Douglas Pereira, presentado con el Sporting de Gijón

RESACA DEL SPORTING-BARÇA

El vestuario del Barcelona lamenta las mofas hacia Douglas

Publicación:26/09/2016 - 08:41h

Actualización:26/09/2016 - 08:41h

Los jugadores del FC Barcelona estarían algo disgustados con las críticas y bromas vertidas hacia Douglas Pereira durante los últimos tiempos, principalmente de parte de la afición culé. El brasileño tampoco destaca en el Sporting

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona no estarían de acuerdo, según ha informado en las últimas horas "MD", con las críticas y burlas vertidas por la afición del Barça hacia la figura de Douglas Pereira, quien tampoco está destacando en este principio de temporada en el Sporting de Gijón y, por tanto, no estaría atravesando una buena situación deportiva y personal.

Desde el vestuario azulgrana se creería que el foco de presión sobre el brasileño ha sido demasiado grande por parte de la afición culé, y que el hecho de que no esté teniendo tampoco buenas actuaciones en el Sporting de Gijón puede deberse a que no está jugando en su posición natural, la de lateral derecho, al contar más para el "Pitu" Abelardo como extremo.

Lo cierto es que los jugadores del Barça tendrían mucho aprecio y cariño hacia Douglas Pereira, a quien consideran que la suerte no acabó de acompañar en el FC Barcelona debido a las múltiples lesiones y el empezar con mal pie en los primeros partidos que disputó bajo el mando de Luis Enrique en Liga española y Copa del Rey.

Douglas es muy amigo de Neymar Jr y de Rafinha Alcántara, y tras el partido contra el Sporting en Gijón se saludó efusivamente con ellos. Al jugador brasileño no le están yendo demasiado bien las cosas en este inicio de temporada en El Molinón, donde cayó lesionado al principio del curso y tuvo unas molestias en el glúteo al quedarse dormido en el autocar hace unos días, que por poco le hacen perderse el encuentro ante el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído