Leo Messi, celebrando el gol marcado contra el Espanyol

RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 RCD Espanyol 0 (Liga BBVA)

Publicación:8/05/2016 - 19:01h

Actualización:9/05/2016 - 10:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-RCD Espanyol (5-0), correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga. El FC Barcelona dominó de principio a fin el encuentro contra los pericos en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona controló desde el minuto uno el "derbi" contra el Espanyol en el Camp Nou. Secundado por un muy buen trabajo defensivo de Mascherano, Piqué, Alves y compañía, el centro del campo supo conectar con fluidez con la "MSN", que se convirtió en la peor pesadilla de los pericos a lo largo de los noventa minutos. "Doblete" de Suárez y goles de Messi, Rafinha y Neymar para dejar la Liga a un paso.

Vídeo resumen del FC Barcelona-Espanyol en LaLiga (YouTube)

Vídeo resumen largo del partido Barça-Espanyol en TV3

Vídeo resumen del partido Barcelona-Espanyol en Sport

Vídeo resumen del partido FC Barcelona-Espanyol en AS

Vídeo resumen del partido Barcelona-Espanyol en Marca

Vídeo resumen del partido Barça-Espanyol en Mundo Deportivo

Los goles del FC Barcelona-Espanyol (5-0)

1-0, Leo Messi (minuto 8): El astro argentino del FC Barcelona protagonizó un disparo de falta prodigioso, colocando el balón en la escuadra y abriendo el marcador para el Barça. 2-0, Luis Suárez (minuto 56): El delantero uruguayo aprovechó un pase perfecto de Leo Messi, encarando a Pau López y batiéndole sin problemas. 3-0, Luis Suárez (minuto 62): El charrúa siguió poniendo la directa hacia la Bota de Oro, esta vez rematando de cabeza un córner para colocar la triple ventaja. 4-0, Rafinha (minuto 74): El brasileño se encontró por casualidad con el balón y marcó a puerta vacía, después de una cantada garrafal de Pau López. 5-0, Neymar Jr (minuto 83): Tras una buena jugada colectiva del Barça, Neymar Jr recibió un balón en el interior del área y lo aprovechó para anotar el gol definitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído