El Atlético de Madrid se quedó sin botín en Villarreal

VILLARREAL 2-1 ATLÉTICO DE MADRID

¡El Atlético pierde en Villarreal y se queda a 11 del Barça!

Publicación:18/03/2018 - 23:28h

Actualización:19/03/2018 - 00:25h

El Atlético de Madrid cayó derrotado en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal. El conjunto colchonero empezó ganando con un gol de Griezmann, pero su juego rácano se vio penalizado por la remontada con dos tantos de Unal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona puede haber dado un golpe definitivo en LaLiga Santander después de ver como, un par de horas más tarde de ganar contra el Athletic Club, el Atlético de Madrid perdía en el último minuto en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. De esta forma, los azulgranas han ampliado su ventaja al liderato hasta los 11 puntos, una distancia casi definitiva.

Algo que se veía venir. Antoine Griezmann provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar e los 19 minutos de juego. Al marcar el gol, los madrileños retrasaron líneas y se dicaron a encerrarse en su propia área especulando con el resultado. Algo que acabó pasando factura ya que un doblete de Enes Ünal sirvió para remontar.

Griezmann adelanta al Atlético

Hay que decir que el penalti de Jaume Costa sobre Antoine Griezmann fue algo más que dudoso. El francés se dejó caer dentro del área y despertó las protestas de parte de los jugadores del Villarreal. El mismo Griezmann se encargó de transformar el lanzamiento desde los once metros para adelantar al Atlético de Madrid.

Sin embargo, el tanto cambió totalmente el rumbo del partido. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se encerró en su propia área para defenderse de los ataques de un Villarreal que se transformó en el dominador absoluto del balón y del partido.

Remontada del Villarreal

Pese a que el Atlético de Madrid hizo una gran tarea defensiva, su fútbol rácano en ataque se vio penalizado por la remontada del Villarreal, que llegó a cargo de dos tantos de Enes Unal. El delantero turco inició su particular idilio con el gol en el minuto 85 de cabeza, rematando un centro de Álvaro González desde el pico del área.

Todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate, pero el Villarreal volvió a golpear. Lo hizo también a balón parado, en una falta lanzada por Samu Castillejo. Bonera remató desviado de cabeza, pero ahí estaba Unal para marcar otro gol de oportunismo y dejar al Atlético prácticamente fuera de la lucha por la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído