Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

MONTELLA SE RINDE AL ARGENTINO

"Leo Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté allí y no en la tierra"

Publicación:20/04/2018 - 22:30h

Actualización:21/04/2018 - 02:11h

Saben que existe una pequeña posibilidad de pararle, pero también que es capaz de ganar los partidos él solo. En Sevilla esperan que Leo Messi no sea determinante en la final de Copa, aunque su entrenador, Vincenzo Montella, reconoce que es de otro planeta

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Sevilla se jugarán este sábado la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano, y aunque los andaluces saben que es una empresa complicadísima, son conscientes de que pueden dar la sorpresa contra el eterno 'Rey de Copas'. Hace apenas unas semanas demostraron sus cualidades en LaLiga, y en una temporada agridulce, esperan acabar a lo grande.

Así lo ha reconocido su entrenador, Vincenzo Montella, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento, en la que ha explicado que lo importante es creer en sus fortalezas contra un rival casi impenetrable. "Creo que el Barcelona es un equipo muy fuerte. Se ve en La Liga, donde casi han ganado. Tiene muchas opciones. Nosotros tenemos que pensar en nuestra realidad y cualidades para afrontar esta final", ha empezado. 

"Es muy importante. Estamos en la final. Hemos ganado en este campo. En Champions hemos hecho una buena competición. En la Liga hemos perdido muchos puntos, pero queremos llegar a ser quintos o sextos para entrar en Europa. Casi todos los equipos han perdido en una competición. Hablo del City, Real Madrid, Barcelona... Que no han hecho tres competiciones de nivel. Tenemos opciones de ganar la Copa contra un equipo formidable y esto nos puede meter en la Europa League. Debemos poner todas las ganas", ha reflexionado.

Montella se rinde a Leo Messi

La frase de la jornada, sin embargo, la ha dejado el italiano cuando hablaba del mayor peligro de los azulgrana, un Leo Messi que tiene al Sevilla como víctima favorita y le ha endosado 30 goles en 32 encuentros. A la hora de definir al argentino, el de Pomigliano ha tirado de humor.

"Leo Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté allí (señalando hacia el cielo) y no sobre la tierra (ríe). Yo creo que cuando Messi tiene el balón es muy difícil de parar, así que lo más importante será que no le lleguen balones", ha reconocido, dando alguna pista de su estrategia para anular la influencia del '10'.

Montella, confiado pero atento al Barça

Para el preparador hispalense, el camino está claro, y lo marca el duelo previo que hace algunas jornadas acogió el Sánchez Pizjuán: "Espero un partido equilibrado que se pueda decidir en un detalle. Hemos visto que es posible ganar contra el Barça. Hay que estar concentrados todo el tiempo. No se puede bajar la atención en ningún momento".

Eso sí, las individualidades del conjunto azulgrana le preocupan, y ha vuelto a reírse con los periodistas cuando le han hecho elegir sobre a quien prefiere ver de inicio, si a Philippe Coutinho o a Oumane Dembélé. "No lo quiero pensar porque si me centro en eso no voy a dormir. Y quiero dormir esta noche", ha comentado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído