Juanfran Moreno en un partido ante el Barça frente a Neymar

Tras la lesión de Aleix Vidal

Vinculan a Juanfran con el FC Barcelona para reforzar el lateral

Publicación:19/02/2017 - 16:48h

Actualización:19/02/2017 - 16:48h

Aunque parece que el FC Bacelona optará por no reforzarse estos meses que quedan de competición tras la grave lesión de Aleix Vidal, llueven los nombres de candidatos para ese costado derecho azulgrana. El último ha sido el del "tapado" Juanfran

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la baja de Aleix Vidal para lo que resta de temporada, pero ante las restricciones que implica el no poder fichar más que jugadores de LaLiga o sin contrato, todo apunta a que el FC Barcelona no acometerá ninguna incorporación en lo que queda de curso. Sin embargo, desde diversos medios sigue el baile de nombres sin ningún fundamento.

El primero fue el carrilero del Eibar Ander Cappa. Defensor vasco que el Barça se encargo de desmentir a través de diversas fuentes. Ahora le ha tocado el turno al lateral del Deportivo de la Coruña Juanfran. Un futbolista al que el diario "AS" pone en la órbita azulgrana.

Según se informa, el Barcelona llevaría tiempo controlando a Juanfran Moreno que actualmente se bate el cobre por el equipo gallego en Primera División. Antes lo había hecho con el Real Betis, equipo que apostó por él tras dar el salto desde el Castilla al Real Madrid de Manuel Pellegrini. Destaca por su potencia y largo recorrido, pues no hay que olvidar que empezó como extremo su carrera deportiva.

Juanfran tiene 28 años y pertenece al Watford

A pesar de estar actualmente en las filas blanquiazules, Juanfran pertenece al equipo inglés del Watford. Su contrato finaliza el próximo mes de junio, algo que podría ayudar en caso de que realmente se quiera ejecutar su fichaje. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído