Paulo Dybala, celebrando el gol marcado contra la Lazio

GOL DETERMINANTE ANTE LA LAZIO

Regresa 'La Joya': Dybala vuelve a ser decisivo con la Juventus

Publicación:3/03/2018 - 20:37h

Actualización:4/03/2018 - 00:44h

El mágico atacante de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, vuelve a ser decisivo y a ganarse la confianza de Massimiliano Allegri. El argentino marcó el gol de la victoria de los 'bianconeri' contra la Lazio, en un duelo que apenas tuvo ocasiones

Ver calendario del FC Barcelona

No hace demasiado tiempo, Paulo Dybala se pasaba los partidos en el banquillo como medida de 'castigo' por su entrenador, Massimiliano Allegri, quien consideraba que el argentino no ponía la actitud necesaria para dar el máximo de sí mismo con la Juventus de Turín.

Pues bien, el partido de este sábado contra la Lazio (0-1) podría ser un punto de inflexión, dado que Paulo Dybala volvió a ser importante para los 'bianconeri' al transformar un importante gol en el tiempo de descuento, antes de ser relevado del campo por Chiellini, que sirvió para que los visitantes se llevaran los tres puntos de uno de los campos más complicados de la Serie A.

'La Joya' vuelve a brillar en la Juventus

La 'Joya' se revolvió bien en el interior del área y acabó sacándose de la manga un remate, desde el suelo, con el que batió a Strakosha y provocó que los 'bianconeri' metan presión en la tabla clasificatoria al Nápoles en la lucha por el título del Calcio.

Cabe destacar que fue la Lazio la que dispuso de las ocasiones más claras para desequilibrar el marcador, pero al final la Juventus fue más efectiva y, gracias a la presencia de uno de los mejores atacantes del mundo en el campo, Paulo Dybala, consiguió materializar las diferencias.

Dybala ha sonado para Madrid y Barça

Recordemos que Paulo Dybala ha estado en la agenda de grandes clubes como Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid. Aunque no se prevé que cambie de aires este verano, si vuelve a sufrir una situación de ostracismo a las órdenes de Massimiliano Allegri es posible que sí opte por hacer las maletas. En LaLiga española, seguro, estarían encantados de recibirle.

FC Barcelona, en cualquier caso, no se plantea a día de hoy el fichaje de Dybala, y si opta finalmente por incorporar a un nuevo atacante probablemente sea Antoine Griezmannn, quien llegaría a cambio del pago de los 100 millones de euros de cláusula de rescisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído