Leo Messi y Xavi Hernández, en el FC Barcelona

Habló antes del Madrid-Barça

Xavi Hernández: "El Clásico será clave para LaLiga"

Publicación:23/04/2017 - 15:52h

Actualización:23/04/2017 - 15:52h

El exfutbolista del FC Barcelona explicó en una entrevista reciente que los azulgranas se juegan "tres cuartas partes de esta Liga" este domingo. Xavi Hernández también elogió a Leo Messi y su gran evolución. Espera ver un gran Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los culés saben que lo de este domingo en el Santiago Bernabéu es más que un partido de fútbol, está en juego el título de LaLiga 2016-2017. El propio FC Barcelona catalogaba en su previa este Clásico de final, por lo que no es raro escuchar a Xavi Hernández hablando en estos término del duelo.

"El Clásico será un partido clave, se jugarán tres cuartas partes de la Liga. Es un duelo vital para el desarrollo de la Liga, sobre todo para el Barça, que, si gana, se enganchará", confirmó el centrocampista en una entrevista en exclusiva para "goal.com".

Xavi deja claro que Leo Messi "es el mejor del Mundo"

Gran parte de las posibilidades del equipo azulgrana pasarán por las botas de Leo Messi. Y para el rosarino Xavi sólo tuvo palabras de elogio recordando sus inicios. "La primera vez que lo vi entrenarse ya lo vi diferente. Me habían avisado de que había un joven argentino que era increíble, con personalidad, regate, descaro, hábil, buen disparo... Messi domina a la perfección todas las facetas del juego", sostuvo.

No obstante "estamos hablando del mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol. Comenzó siendo un futbolista extraordinario, pero ha tenido una gran evolución y ahora es aún mejor".

En cuanto a su futuro, el de Terrassa explicó que "voy viendo que me gusta entrenar, corregir los compañeros, analizar partidos... Soy un enfermo del fútbol, es mi pasión". Sus planes son los siguientes: "Continuaré un año más en el Al Sadd, pero creo que con 38 años será mi último año como jugador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído