Xavi Hernández, en una imagen de archivo

EL EX DEL BARÇA SE SINCERA

Xavi Hernández revela su conversación con Leo Messi

Publicación:21/03/2018 - 21:33h

Actualización:22/03/2018 - 02:02h

Xavi Hernández es leyenda viva en la historia del fútbol. El mítico ex jugador del FC Barcelona se sinceró en una reciente entrevista en la que repasó varios temas actuales y sacó a la luz algunas de las conversaciones que tiene con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunos años que vive muy lejos de la Ciudad Condal, y aunque no pierde de vista al FC Barcelona, es protagonista en otra Liga. Xavi Hernández es historia viva del conjunto azulgrana, y lo es como jugador y capitán del Al-Sadd de Qatar. El ex jugador del equipo azulgrana comentó algunos temas futbolísticos de actualidad en una entrevista a Sportbild.

El centrocampista de Terrassa repasó varios temas de la actualidad en dicha entrevista, aunque se centró especialmente en hablar de Leo Messi. El crack argentino está en un momento de forma espectacular y sigue dando alegrías a la afición del FC Barcelona, algo que Xavi no ha dudado en reconocer.

Xavi y Messi, en contacto

Xavi Hernández reveló que en algunas conversaciones con Leo Messi le ha pedido que siga jugando al fútbol tanto tiempo como pueda. "Estamos en contacto, con el Whatsapp es fácil. Le escribo muchas veces a Leo, le felicito después de que sus partidos estelares. Y le pido una y otra vez 'sigue jugando tanto tiempo como sea posible'", dijo.

"Le a Messi pido una y otra vez siga jugando tanto tiempo como sea posible"

El centrocampista de Terrassa admitió que Leo Messi está en uno de los mejores momentos de su carrera. "Messi nunca ha estado mejor que ahora. No es un futbolista, es un artista. Desde hace 12 ó 13 años cada partido suyo es una sinfonía. Messi es el mejor jugador de la historia. Y sé que se siente a gusto en el Barcelona, compañeros como Luis Suárez se han convertido en auténticos amigos para él", comentó.

Pese a que el FC Barcelona cuenta con el astro argentino, Xavi Hernández ve a cuatro equipos favoritos para ganar la Champions League: "¿Si el Barça es favorito al título de Champions por Messi? Para mí hay cuatro equipos al mismo nivel: Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Bayern de Múnich", comentó.

Elogios a Pep Guardiola

Xavi también alabó a Pep Guardiola, que fue su técnico durante años. "Me encanta el estilo de juego de Pep Guardiola. Tiene una firma única. El equipo entiende mejor su idea de fútbol en esta segunda temporada con él en el banquillo. Por eso son uno de los favoritos a ganar la Champions. Sería fantástico si aún se midiera este curso al Bayern: Heynckes contra su sucesor de entonces, un duelo que todos queremos ver", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído