Xavi Hernández y los jugadores del Al Sadd celebran la Copa Emir

El Al Sadd venció al Al Rayyan

Xavi Hernández se convierte en Virrey de Qatar: ¡Otra Copa!

Publicación:20/05/2017 - 00:05h

Actualización:20/05/2017 - 00:18h

El excapitán del FC Barcelona Xavi Hernández consiguió junto al Al Sadd llevarse la Copa del Emir tras vencer al Al Rayyan de Sergio García por dos goles a uno. El catalán suma así su segunda Copa en veintes días. Gran palmarés del de Terrassa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conseguir su primer título con el Al Sadd, al conquistar la Copa de Qatar hace poco más de dos semanas, Xavi Hernández sumó un nuevo título con el conjunto asiático. Y es que el ex del FC Barcelona se impuso al Al Rayyan de Sergio García por dos goles a uno.

Y eso que los del atacante, ex del Espanyol, se pusieron por delante. Fue Rodrigo Tabata el que abriría el marcador, con un tanto de gran calidad, en el minuto 49. El partido estaba muy igualado pero los de Xavi sacaron coraje y calidad para darle la vuelta a la historia.

Primero fue Hassan Al Haydos, de penalti, el que ponía las tablas en el marcador siete minutos después. Pero el duelo no se decidiría hasta poco antes del final cuando tras una espectacular asistencia de Xavi Hernández, Jugurtha Hamroun anotase el segundo y definitivo tanto de los blancos.

Gran inauguración del Khaliga Internacional

El partido acabó, pro tanto, con la segunda copa para el equipo liderado por el exazulgrana. Un duelo que se disputaba en el estadio de Doha Khalifa Internacional. Se trata del primer estadio aire acondicionado del Mundo, y es la primera sede del Campeonato Mundial 2022 ya terminada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído