Xavi Hernandez con su cheque

EL EX AZULGRANA, MÁS RICO

Xavi, un hombre con suerte: ¡le toca la lotería en Qatar!

Publicación:30/08/2017 - 09:58h

Actualización:30/08/2017 - 09:58h

El ex jugador del Barcelona y actual futbolista del Al-Sadd ha ganado un sorteo que ha realizado el Doha Bank entre sus clientes participantes en el programa Al Dana. Xavi ha sido el elegido para recibir aproximadamente unos 230.000 euros

Ver calendario del FC Barcelona
A Xavi Hernández le ha tocado la lotería en su banco de Qatar. El ex cápitan del Barça juega actualmente en el Al-Sadd qatarí y ha participado en un sorteo que realiza el Doha Bank Qatar entre sus clientes, en el que ha sido agraciado con un millón de Riyal qatarí, unos 230.000 euros.

El futbolista ha publicado en sus redes sociales una foto junto a los dirigentes del banco y el cheque agradeciéndoles el premio. Y es que no está nada mal un pellizco así. A veces el azar permite recibir alegrías. Xavi ha explicado que el premio ha sido "inesperado pero bienvenido" y ha afirmado que abrió su cuenta bancaria el pasado 5 de diciembre de 2016.

El centrocampista jugará esta temporada por última vez como profesional y posteriormente se retirará para comenzar el curso de entrenador. Su intención en un futuro es pasar a los banquillos y, como ya ha confesado en más de una ocasión, sueña con entrenar algún día al FC Barcelona. 

Sin sustituto en el Camp Nou

112 son los millones de euros que ha gastado el FC Barcelona en centrocampistas en apenas dos años, desde junio de 2015, cuando Xavi Hernández anunció que hacía las maletas del conjunto azulgrana para afrontar una nueva aventura futbolística en el Al Sadd de Qatar. Y ningún fichaje ha sido capaz de hacer olvidar al de Terrassa, aunque el nivel de Rakitic haya sido óptimo -pero el croata llegó cuando aún estaba aquí Xavi-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído