Xavi Hernández, durante una entrevista desde Qatar

Triste y sorprendido tras el PSG-Baça

Xavi, tras el PSG-FC Barcelona: "Destacaría a Marco Verratti"

Publicación:16/02/2017 - 12:43h

Actualización:16/02/2017 - 12:43h

El exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández confesó que tras la dura derrota ante el Paris Saint-Germain acabó "muy triste" y "sorprendido" por el resultado. A la hora de destacar a un jugador del partido no dudó: Marco Verratti

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien actualmente ya no es presente del FC Barcelona, Xavi Hernández es pasado y, sin ninguna duda, será futuro de la escuadra catalana. Un Barça al que lleva en el corazón y por el que sufre siempre que lo ve mal. Igual que ocurrió en el Parque de los Príncipes donde a los suyos les cayeron cuatro goles a manos del Paris Saint-Germain. Dura derrota que el de Terrassa resumió en una entrevista para "L'Equipe".

"Estoy un poco triste, obviamente. No me esperaba este resultado", comenzó diciendo el centrocampista catalán que añadió la sorpresa del juego y el resultado final. "Me sorprendió mucho. Debo destacar el mérito del PSG, que lograron un partido increíble. Ha sido uno de sus mejores partidos de la historia, sin duda", concretó. 

El mismo Xavi fue claro afirmando que ve muy difícil la remontada, pero el partido son cosas del fútbol: "No es grave, es el fútbol, es el deporte. Y, a veces, el oponente es mejor que tú".

Xavi vuelve a destacar el partidazo de Marco Verratti

En la misma entrevista, al ex del Baça le preguntaron por el jugador que destacaría del equipo parisino y del partido en general ante el Barça. Hernández no dudó ni un momento: "Si hubiera que destacar uno, sería Verratti".

El internacional italiano maravilló a todo el mundo con su lección futbolística que demuestra que es apto para el Barça. Un jugador que ya había contado anteriormente con la misma bendición de Xavi y que el FC Barcelona tiene en su agenda. Su fichaje el próximo verano sería un golpe maestro para el devenir del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído