Ryad Mahrez celebrando un gol con el Leicester City este curso

Vuelve a sonar para el FC Barcelona

Xavi ya dio su beneplácito al fichaje de Mahrez por el Barça

Publicación:10/05/2017 - 08:31h

Actualización:10/05/2017 - 09:29h

El legendario ex capitán del FC Barcelona Xavi Hernández afirmó hace tiempo que el joven "crack" argelino del Leicester City Riyad Mahrez podría jugar perfectamente en el Barça en un futuro no muy lejano. Ese que podría llegar este mismo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores más laureados en la historia del FC Barcelona, Xavi Hernández, concedía una entrevista a "TheNewArab" hace casi un año en la que ha aseguraba, hablando también de otros asuntos relacionados con la actualidad futbolística internacional, que una de las grandes estrellas del Leicester City Riyad Mahrez tenía cualidades suficientes como para jugar algún día en el Barça.

Eso sí, siempre y cuando se dé la oportunidad y el club azulgrana esté interesado en hacerse con sus servicios. Algo que parece que puede suceder este verano con los azulgranas buscando un sustituto para Arda Turan (si sale) y con un Mahrez que ya ha anunciado su salida del equipo "foxe" cuando acabe el curso.

"Es un gran jugador. Ha acaparado mi atención esta temporada, ya que antes no lo conocía. Esta temporada ha volado, ha despegado. Se está haciendo un hueco en la Premier League, es uno de los jugadores importantes del fútbol inglés y juega excepcionalmente bien. Gracias a lo que ha hecho en el Leicester, ahora está capacitado para jugar en cualquier club grande de Europa", dijo el catalán en su día sobre el extremo.

Xavi ya anticipó que Mahrez tiene nivel Barça

Por lo tanto, tiene claro que el futbolista de origen africano tiene grandes cualidades como para convertirse en un gran jugador, pudiendo fichar por el Barça en el caso de que converjan todas las partes. "¿Si puede jugar en el Barcelona? Podría jugar en el Barcelona en un futuro. Tiene talento, pero eso no está en mis manos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído