Rafinha Alcántara se llevó doce puntos de sutura del Barça-Athletic

Tras su choque con Ter Stegen

Y para Rafinha Alcántara doce puntos... ¡De sutura!

Publicación:4/02/2017 - 21:52h

Actualización:4/02/2017 - 21:52h

Los médicos del FC Barcelona pidieron rápidamente la sustitución de Rafinha Alcántara durante el partido ante el Athletic Club de Bilbao. No había manera de cerrarle la enorme brecha que el canterano del Barça sufrió en su frente

Ver calendario del FC Barcelona

Tras su fuerte encontronazo aéreo con Ter Stegen, Rafinha Alcántara acabó llevándose la mayor puntuación del partido. Y no por su partido ante el Athletic Club de Bilbao, sino porque los doctores del FC Barcelona tuvieron que cerrarle su espectacular brecha con hasta doce puntos de sutura. Una auténtica barbaridad que se produjo cuando los dos compañeros intentaban alejar un balón de la portería del FC Barcelona. En la salida del guardameta alemán, éste voló por los aires al tocar el balón los puños y, cuando caía, cortó a Rafinha Alcántara con la bota en la ceja del jugador brasileño.

El tajo fue profundo a tenor de las imágenes mostradas por la retransmisión de "Gol TV". Rápidamente apareció la sangre, con Ter Stegen y el colegiado González González solicitando la entrada de las asistencias. Los médicos del club pidieron a "Lucho" que los sustituyese dado que no había manera de acabar con la hemorragia. 

Aturdido, el canterano se fue al vestuario acompañado por el doctor Pruna y sus ayudantes. Tras el duelo, y después de pasar por vestuarios, el futbolista apareció en el parking con un aparatoso vendaje que cubría esa zona herida. 

Lo de Rafinha Alcántara quedó en un susto

El doctor Ricard Pruna y su ayudante consiguieron suturar la herida fuera del campo, pero Luis Enrique tuvo que dar entrada a Rakitic para preservar la salud del jugador brasileño, que se prevé que pueda jugar los próximos encuentros sin problemas.

Por fortuna, todo acabó quedando en un susto a pesar de que Rafinha Alcántara se cortara con la bota de Marc-André Ter Stegen, en una jugada totalmente involuntaria y que destaca la intensidad de ambos jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído