Aleix Vidal, durante el partido contra el Alavés en el Camp Nou

Luis Enrique volvió a confiar en él

Y quince partidos después... Le llegó el turno a Aleix Vidal

Publicación:30/11/2016 - 22:18h

Actualización:1/12/2016 - 02:06h

Después de quince encuentros consecutivos del FC Barcelona, Aleix Vidal volvió a ser titular y a jugar minutos con el cuadro azulgrana. Luis Enrique le puso de inicio frente al Hércules CF y él se lo tomó como una auténtica reválida

Ver calendario del FC Barcelona

La gran novedad del once el FC Barcelona frente al Hércules CF, por encima de los jugadores del filial, fue la vuelta al equipo de Aleix Vidal. El lateral de Puigpelat volvió a sentirse futbolista profesional después de no jugar desde hacía ya quince partidos. Una auténtica barbaridad para un futbolista.

El último encuentro de Vidal, todo el mundo lo recordará, fue frente al Deportivo Alavés. Un choque donde los culés cayeron uno a dos en el Camp Nou y el carrilero fue uno de los jugadores señalados tras la derrota. Tanto que no había vuelto a disputar ningún minuto con la blaugrana.

Y desde el primer minuto se le vio completamente motivado y concentrado en la banda diestra. El fue uno de los ocho jugadores del primer equipo en la alineación junto con Jasper Cillessen, Digne, Umtiti, Denis, Rafinha, Arda y Paco Alcácer. 

Rafinha Alcántara, capitán

Tantos eran los jugadores no habituales que disputaron el choque que fue Rafinha Alcántara el capitán del equipo. Esto ocurría por primera vez en su carrera, por lo que será un partido del que siempre se acuerde el menor de los Alcántara. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído