Neymar Jr, lamentándose por una ocasión fallada ante el Málaga

DIFÍCILMENTE JUGARÁ EL MADRID-BARÇA

Ya hay fecha para la decisión sobre la sanción de Neymar

Publicación:9/04/2017 - 10:20h

Actualización:9/04/2017 - 17:12h

Neymar Jr fue expulsado este pasado sábado en La Rosaleda, y además se marchó "caliente" al vestuario dedicando aplausos y palabras vejatorias al árbitro y a uno de sus asistentes. El miércoles se sabrá si se pierde o no el Clásico de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se marchó notablemente perjudicado de La Rosaleda, no sólo por la derrota que le impidió aprovechar el empate del Real Madrid frente al Atlético en el Santiago Bernabéu, sino también por una expulsión de Neymar Jr que traerá cola durante los próximos días, dado que es probable que el brasileño reciba algún partido de sanción por sus aplausos y críticas a los árbitros.

Justo después de ser expulsado en el minuto 64 por una entrada a destiempo, cuando ya tenía una cartulina amarilla, Neymar Jr se marchó al vestuario aplaudiendo al colegiado Gil Manzano y a uno de sus asistentes, además de dedicarles también palabras vejatorias desde la lejanía.

Neymar, cada vez más cerca de perderse el Clásico

Después de que haya sido revelada el acta arbitral de Gil Manzano, es más que probable que el Comité de Competición aproveche para ahondar aún más en el castigo del astro brasileño del FC Barcelona y dedicarle como mínimo un partido más de sanción, por lo que a parte de perderse el duelo del próximo fin de semana ante la Real Sociedad, también se perderá el Clásico del 23 de abril en el Santiago Bernabéu.

El miércoles será cuando el Comité de Competición se reúna para decidir si hay sanción o no para Neymar Jr. Cuando se conozca el fallo, el FC Barcelona podrá recurrir si lo desea, y entonces será el Comité de Apelación el encargado de tomar una decisión definitiva sobre "Ney", que todo parece indicar que no podrá disputar el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído