Javier Mascherano, durante el amistoso contra el Leicester

El capitán Mascherano renueva

Ya hay fecha para la renovación de Mascherano con el Barça

Publicación:13/10/2016 - 18:07h

Actualización:13/10/2016 - 18:07h

Según se ha podido saber, el FC Barcelona ya conoce cuando se hará el acto oficial que sirva para que el cuarto capitán del equipo azulgrana Javier Mascherano firme su renovación con el club blaugrana. Estaba previsto que fuera este viernes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona había planeado que Javier Mascherano y el club escenificaran la firma de su contrato este viernes por la mañana. Sin embargo, y tal y como se pudo saber, el agente del jugados no podía llegar a tiempo para el evento por lo que la entidad azulgrana decidió posponer el asunto hasta la próxima semana. 

Es por ello que según informa "MD", Mascherano firmará su nuevo contrato con el Barça el próximo lunes a partir de las 13.30 horas. Será entonces cuando ya esté Walter Tamer, agente del jugador, para poder dar su visto bueno al documento ya redactado hace tiempo y que ya se había acordado. 

Tamer debe llegar desde Argentina y aterrizará este fin de semana, pudiendo estar incluso en el encuentro del sábado a las 16.15 horas entre FC Barcelona y Deportivo de la Coruña. Tras eso se reunirá con su representado y el lunes firmarán el nuevo contrato que vinculará al "jefecito" con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2019.

A pesar de que algunos clubes se habían interesado por él este verano, sobre todo la Juventus, "Masche" se mantuvo fiel al equipo catalán, donde es cuarto capitán del equipo. Siendo uno de los puntales del vestuario, el de San Lorenzo no tardó en ponerse de acuerdo con Robert Fernández para asegurar su periplo en la entidad catalana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído