Neymar Jr, durante un partido con el Paris Saint-Germain

SI ES QUE CONTINÚA EN EL PSG

Ya hay posible fecha para la vuelta de Neymar con el PSG

Publicación:28/03/2018 - 13:25h

Actualización:29/03/2018 - 01:28h

Neymar Jr sigue recuperándose en Brasil de la lesión que sufrió hace unas semanas, y poco a poco van conociéndose las hipotéticas fechas de su regreso a los terrenos de juego. No tendrá problemas para jugar el Mundial de Rusia 2018 con la 'canarinha'

Ver calendario del FC Barcelona

La que prometía convertirse en una temporada de ensueño para el Paris Saint-Germain, y también para Neymar Jr, se ha convertido en una campaña de pesadilla tras la descomunal inversión llevada a cabo en fichajes el pasado verano. Neymar Jr y Mbappé protagonizaron los dos traspasos más caros de la historia y, para colmo, el PSG acabó eliminado en octavos de final de la Champions League 2017-18.

Neymar Jr, que actualmente se está recuperando de su lesión, ha recibido en todo caso buenas noticias. Y es que, según las primeras previsiones, podría estar preparado para volver a enfundarse la camiseta del Paris Saint-Germain a finales de abril o principios de mayo, tal y como ha informado 'UOL Esporte', aunque lo cierto es que todavía se quiere ir con pies de plomo en París.

El jugador se encuentra todavía en la primera fase de la recuperación tras la operación en el pie derecho, y se está recuperando en su casa de Mangaratiba. Regresará a París a finales de abril y, pocos días después, se prevé que pueda ejercitarse ya junto al resto de sus compañeros.

Varias partidos para reaparecer con el PSG

En esta coyuntura, habría tres partidos de la Ligue 1 en los que Neymar Jr podría reaparecer (Amiens, Rennes y Caen), aunque para entonces probablemente el PSG ya se haya consagrado matemáticamente campeón de la liga francesa -le saca 17 puntos al Mónaco, segundo clasificado-, por lo que es posible que Unai Emery decida no forzar con el brasileño.

Si no reaparece en la Ligue 1, es probable que la vuelta de Neymar Jr a los terrenos de juego se dé en la final de la Copa de Francia del 8 de mayo. El PSG se enfrentará al Caen en semifinales el 18 de abril, y se prevé que no tenga demasiados problemas para superar el reto y enfrentarse en la final a Chambly o Les Herbies, ambos equipos de Tercera División.

Neymar Jr llegará a tiempo para el Mundial

Por último, existe también la posibilidad de que, si se alarga el proceso de recuperación de Neymar Jr, éste ya no reaparezca esta temporada con el Paris Saint-Germain y empiece a jugar en los amistosos con Brasil, previos a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Lo que está claro es que llegará a tiempo para la gran cita internacional de selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído