Yerry Mina fue suplente ante Australia

AUSTRALIA 0-0 COLOMBIA

Con Yerry Mina suplente, Colombia se estrella ante Australia (0-0)

Publicación:28/03/2018 - 09:44h

Actualización:28/03/2018 - 09:44h

Después de haber conseguido derrotar a Francia en un amistoso previo, la selección de Colombia no fue capaz de pasar del empate en el partido contra Australia. Yerry Mina entró en el segundo tiempo por la lesión de Murillo

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Colombia no pudo pasar del empate sin goles ante la selección australiana, que se defendió con un intenso trabajo de la zaga formando un muro que el equipo cafetero no pudo superar. El azulgrana Yerry Mina fue suplente y saltó al terreno de juego en el segundo tiempo por la lesión sufrida por Óscar Murillo.

El equipo colombiano fue superior al australiano y tuvo grandes ocasiones para haber ganado el encuentro, pero finalmente los palos y las paradas de Jones y Vukovic, con la detención de un penalti incluida en el minuto 86, acabaron haciendo que los hombres de Pékerman viesen frustrado su trabajo.  

Yerry Mina no vio justo el empate

Yerry Mina, que fue suplente, habló tras el partido para dejar claro que no vio justo el empate. "Hoy el balón no quiso entrar, pero seguimos trabajando sabiendo que fuimos superiores a Australia. Estuvimos en el control del balón los 90 minutos, hicimos un buen partido. Vamos paso a paso haciendo nuestro trabajo y sabemos que hemos de seguir así", comentó.

El central azulgrana también elogió a su entrenador después del empate sumado ante Australia. "Tratamos siempre de adaptarnos a lo que diga el 'profe'. Es una persona que sabe mucho de fútbol y siempre estamos pendientes de él", dijo.

Yerry Mina se alegró de poder jugar pero lamentó la lesión de su compañero Óscar Murillo. "Me alegra jugar de nuevo, lastimosamente Murillo tuvo una pequeña lesión y oraremos por él, pero vamos a seguir trabajando, vamos a seguir, sabíamos que iba a ser una selección complicada, tuvimos el balón pero no entró la pelota", señaló.

Reto con el Barça y con la selección de Colombia

Yerry Mina finalizó diciendo lo importante que es para él el reto de jugar en el FC Barcelona y para la selección colombiana. "He venido trabajando constantemente porque tengo dos grandes retos, uno en mi club y otro en la Selección, entonces siempre quiero estar y siempre quiero hacer cosas buenas en el juego", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído