YERRY MINA YA CONOCE A SUS COMPAÑEROS

Yerry Mina, presente en el último entreno del FC Barcelona

Publicación:12/01/2018 - 15:19h

Actualización:12/01/2018 - 15:30h

El joven central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, tuvo la oportunidad este viernes de presenciar en vivo el entrenamiento de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes de posar junto al escudo culé en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, estuvo presente este viernes por la mañana en la sesión de entrenamiento de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, justo después de pasar las correspondientes pruebas médicas en las instalaciones culés, y antes de acudir al Camp Nou para fotografiarse junto al escudo del club, ya vestido con el chándal oficial del Barça.

Yerry Mina, sonriente y observador en todo momento, tuvo la oportunidad de presenciar el entreno de sus compañeros y de conocerles a todos personalmente, en lo que será el inicio de lo que se espera que sea una historia plagada de éxitos.

Yerry ofreció también sus primeras declaraciones en clave azulgrana, y se prevé que a partir de la próxima semana, después de la presentación oficial que tendrá lugar este mismo sábado en el Camp Nou, se reincorpore sin problemas a los entrenamientos junto al resto de los jugadores culés.

Samuel Umtiti y Paco Alcácer ya se ejercitan junto al resto del grupo, y el valenciano podría entrar ya en la próxima convocatoria contra la Real Sociedad en Anoeta. No así Umtiti, que necesitará todavía varias sesiones más de recuperación y de puesta a punto, de la misma manera que un Coutinho que debutará con el FC Barcelona a partir de finales de enero o principios de febrero.

Yerry Mina, dispuesto a darlo todo

Ernesto Valverde tiene a su disposición una plantilla de lo más competitiva, repleta de talento y en la que no faltan las ganas de conquistar títulos, teniendo en cuenta la juventud de muchos de sus integrantes. Yerry Mina está dispuesto a asumir todos los retos que le vengan por delante, de igual manera que sus compañeros. Si no, no se habría ido al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído