Durante el Sutton-Arsenal

El "zampabocatas" del Sutton, fuera del equipo e investigado

Publicación:21/02/2017 - 23:21h

Actualización:21/02/2017 - 23:21h

La imagen viral del portero suplente del Sutton Wayne Shaw comiendose un bocadillo durante el partido de su equipo ante el Arsenal le ha comportado muchos males al meta. Tuvo que dejar el equipo y está siendo investigado por la policía

Ver calendario del FC Barcelona

La imagen viral del Sutton-Arsenal cuando este ya estaba a punto de acabar con cero a dos para los londinenses puede salirle muy caro a su protagonista. Si bien era el guardameta suplente de los locales al que cazaban "zampándose" un bocadillo cuando a penas quedaban ocho minutos para el final, ese hecho ha supuesto su renuncia al equipo y algo más grave.

Pues tal y como ha podido saberse, la Federación Inglesa de Fútbol y la policía del país británico está investigando lo sucedido. Todo viene precedido al saberse que existía una apuesta en las casas que se dedican a esto que versaba sobre las posibilidades de que este guardameta se comiese un tentempié durante el encuentro. Cabe destacar que éste se llama Wayne Shaw, tiene 46 años y pesa 116 kilos.

"Ha sido muy decepcionante. Me he despertado esta mañana con una tempestad de críticas. Es una cosa que hemos tratado con rapidez en el equipo. El propio Wayne ha ofrecido la renuncia al presidente esta tarde y ha sido aceptada. Es un final muy triste en lo que era una bonita historia", reveló el entrenador Paul Doswell.

El bocadillo de carne y patata más viral

El mismo Shaw explicaba los hechos tras confirmar que conocía de la famosa apuesta. "Pensé que sería una broma divertida y me decidí por hacerlo. Ya habíamos hecho los tres cambios y perdíamos por dos a cero. Fui a la cocina en el descanso y cogí un bocadillo. Era de carne y patata", explicó. Posiblemente sea el bocadillo de carne y patata más viral de la historia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído