Zinedine Zidane, durante un partido con el Real Madrid

RIDÍCULA FRASE DE ZIDANE

Zidane: "Es un buen momento para perder dos partidos"

Publicación:20/01/2017 - 20:07h

Actualización:21/01/2017 - 14:06h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció unas ridículas palabras en rueda de prensa sobre la importancia de los dos partidos perdidos de forma consecutiva contra Sevilla y Celta, en Liga Santander y Copa del Rey 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció en rueda de prensa unas ridículas declaraciones con el objetivo de apagar el incendio que rodea en los últimos días al conjunto merengue, tras haber perdido dos importantes partidos en Liga Santander contra el Sevilla FC (2-1) y en la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el Celta de Vigo (1-2).

"Creo que es un buen momento para perder dos partidos seguidos"

"No se ha roto nada. Hemos perdido dos partidos seguidos porque los rivales no pusieron dificultades, porque son muy buenos. Tenemos que tener presente que el adversario nos puede complicar las cosas. No es una excusa y tenemos que continuar", ha comentado Zidane.

Parece que el técnico francés no da por tanto demasiada importancia a las derrotas, convencido de que el Real Madrid mejorará en los próximos encuentros el juego y los resultados. "Creo, sinceramente, que ha sido un buen momento para perder dos partidos seguidos,para ahora volver a ganar, recuperar la confianza y seguir ganando otra vez".

El Real Madrid, con una prueba de fuego ante el Málaga

Los merengues tendrán una prueba de fuego este sábado en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander 2016-17, un equipo que pese a no estar en su mejor momento puede poner las cosas complicadas a los blancos.

Veremos en dicho partido, también, si Cristiano Ronaldo es capaz de "maquillar" de nuevo sus estadísticas esta temporada, en la que está siendo más protagonista por su intermitencia y "piscinazos" que por grandes actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído