Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa con el Real Madrid

ZIDANE NO HACE SANGRE CON EL BARÇA

Zidane: "No creo que el FC Barcelona esté en crisis"

Publicación:21/02/2017 - 16:28h

Actualización:21/02/2017 - 16:28h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en la rueda de prensa previa al partido del miércoles contra el Valencia CF, asegurando que no piensa que el FC Barcelona se encuentre en crisis. El Real Madrid jugará uno de sus partidos aplazados

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa este martes al mediodía en Valdebebas, para hablar del partido aplazado contra el Valencia CF que jugarán los blancos este miércoles en Mestalla, y que puede ser muy importante para el devenir de las primeras posiciones de LaLiga Santander 2016-17.

En un momento de la rueda de prensa, Zidane ha sido preguntado por la situación que atraviesa actualmente el FC Barcelona tras la mala imagen mostrada en los dos últimos partidos, que se suma a una temporada 2016-17 muy irregular en cuanto a juego y resultados.

Zinedine Zidane confía en el FC Barcelona

"No creo que el Barcelona esté en crisis", se ha limitado a señalar "Zizou", echando de esta manera una mano al Barça y sin querer hacer sangre tras la goleada que endosó el Paris Saint-Germain a los culés en UEFA Champions League.

De hecho, hace unos días ya se mostró convencido de que el FC Barcelona tiene potencial suficiente como para remontar la eliminatoria, a pesar de lo complicado que pueda parecer contra un PSG, el de Unai Emery, que no es precisamente un equipo flojo.

El Real Madrid, en cualquier caso, se medirá este miércoles al Valencia CF en el partido que se le aplazó en la primera vuelta por la disputa del Mundial de Clubes de Japón 2016, ganado por los merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído