Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa con el Real Madrid

Próximo fichaje de Madrid

¡Zinedine Zidane no sabe ni quién es Vinicius Júnior!

Publicación:10/05/2017 - 13:04h

Actualización:11/05/2017 - 01:13h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue preguntado por el fichaje madridista Vinicius Júnior, quien a sus dieciséis años ha costado 61 millones de euros. El galo quedó perplejo y no sabía quién era ante la pregunta de la prensa, pero después rectificó

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Vinicius Júnior por el Real Madrid está trayendo cola, y mucha más que traerá. No obstante, pagar 61 millones de euros por un jugador de dieciséis años que ni ha debutado en el primer equipo del Flamengo es, cuando menos, exagerado.

Así pues no resulta sorprendente que la gran mayoría de madridistas, así como aficionados al fútbol en general, no tenga ni idea de quién es el joven jugador que hasta que no tenga los dieciocho años no podrá vestir la casaca merengue. Ni su entenador Zinedine Zidane lo sabe, imagínense.

Pues el entrenador galo, en una reacción sincera, soltó un "¿Quién dices?", cuando le preguntaron sobre el delantero brasileño. Tras unos instantes pensativo, el técnico buscó enmendar su metedura de pata. 

Zidane rectificó sobre Vinicius pero ya era tarde

"Sí que sé quién es, pero no le conozco personalmente", afirmó posteriormente "Zizou" sobre un Vinicius del que trató de no prodigarse mucho, para no seguir haciendo el ridículo. "Solo pienso en el partido de mañana. No voy a contestar nada de esto. Ya lo ha hecho Sergio (Ramos) por mí -el lateral había dicho que ya habrá tiempo para pensar en futuras incorporaciones-", concluyó sobre el asunto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído