Zidane, en una fotografía de archivo

El galo atiende a la polémica

Zidane responde a Piqué por sus comentarios de la Champions

Publicación:26/08/2016 - 17:26h

Actualización:26/08/2016 - 17:26h

El entrenador del Real Madrid respondió a las recientes palabras de Gerard Piqué sobre la Champions pasada del conjunto blanco. Zidane también se ha cerrado en banda a la llegada de nuevos jugadores aunque sí a la salida de algún crack

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que fuera Cristiano Ronaldo el que atendiera primero a los tuits de Gerard Piqué sobre la última Champions que los blancos se llevaron la pasada campaña, ahora ha sido el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, el que ha respondido a ello. El francés también explicó en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Celta de Vigo que los suyos no ficharán a nadie más.

"No vendrá ninguno, seguro. Pero pueden salir, hasta el día 31", confirmó el técnico galo preguntado por la poca intervención del Real Madrid en el mercado de fichajes 2016-2017. "La plantilla a día de hoy es ésta y estoy muy contento. Hay futbolistas lesionados, que no han regresado todavía, pero los necesitaremos a todos porque la temporada es larga y complicada", explicó.

Sobre James Rodríguez, "Zizou" dejó caer que podría ser uno de los jugadores que podrían salir. "Es jugador del Real Madrid, tiene contrato y está aquí. Ha jugado menos y esto puede ser un problema. Pero yo intento que los futbolistas se sientan importantes y James es uno más", dijo.

De la polémica de Piqué y sus tuits sobre la Champions pasada, el francés consideró lo siguiente: "Puede pensar lo que quiera. Ganamos la Champions y todo el mundo puede decir lo que quiera. Pero conseguimos una Champions muy complicada: puedes tener un partido fácil, pero el global de la competición es muy complicada. Y otra cosa que dijo sobre la Liga, cuando la ganaron, asegurando que eran el mejor equipo del país, lo puedes decir porque has ganado el campeonato. Pero vamos a luchar por cambiar esto".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído