Zinedine Zidane, durante el Villarreal-Real Madrid del fin de semana

RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE

Zidane también habla sobre la polémica de Piqué y los árbitros

Publicación:28/02/2017 - 15:38h

Actualización:28/02/2017 - 15:46h

El entrenador el Real Madrid, Zinedine Zidane, ha concedido unas declaraciones en las que ha defendido a sus jugadores de la polémica concerniente a las ayudas arbitrales. "Mis jugadores y yo respetamos muchos a los árbitros"

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no rehuyó las preguntas sobre la polémica arbitral relacionada con el Real Madrid, y se limitó a orientarlas al plano deportivo, mostrándose contento con la actitud de sus jugadores y opinando -aunque sin entrar en detalle- sobre el último "tweet" de Gerard Piqué, en el que se quejó del arbitraje del Villarreal-Madrid.

"Cada uno puede opinar lo que quiera, pero yo no voy a entrar"

"Ni yo ni mis jugadores nos metemos con los árbitros, los respetamos mucho, nuestro vestuario es espectacular en este sentido y nosotros lo que hacemos es jugar y hacer las cosas bien", empezó Zinedine Zidane, añadiendo que "entiendo que podemos molestar a mucha gente, pero yo estoy muy orgulloso de mis jugadores por el respeto que profesan al cuerpo arbitral. Yo, a muerte con ellos".

No le gustaron las palabras de Fernando Roig, cuando el presidente del Villarreal hizo hincapié en que los árbitros llevaban bolsas del Real Madrid a la salida del estadio del Villarreal. "Molestan. No estoy de acuerdo con estas palabras, pero lo respeto. Yo estoy con mis jugadores en este aspecto, que son espectaculares", se limitó a contestar Zidane.

Zidane fue preguntado también por Gerard Piqué

Y cuando le preguntaron por el "tweet" de Gerard Piqué, pasó ligeramente por encima y siguió con el mismo discurso. "Cada uno puede opinar, pero yo no voy a entrar. Nadie impedirá que puedan hablar. Lo único que yo digo es que no es verdad, lo que dicen: nosotros hablamos en el campo".

"Mis jugadores respetan a los árbitros, a los que trabajan por el fútbol. Sólo queremos divertir a la gente que viene a ver al Real Madrid. Hacer el máximo, lo que hacemos desde hace mucho tiempo, pero no sólo desde que estoy yo en el banquillo: esta plantilla ha sido siempre muy profesional", zanjó el técnico francés del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído