Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

LA SERIE A, POSIBLE DESTINO

Los 3 equipos de la liga italiana que quieren llevarse a Deulofeu

Publicación:3/01/2018 - 18:57h

Actualización:3/01/2018 - 18:57h

El mercado de fichajes de invierno está abierto y Gerard Deulofeu es uno de los jugadores que más dudas provocan sobre su continuidad en el Camp Nou. Desde Italia hay varios equipos que siguen los pasos del extremo catalán

Ver calendario del FC Barcelona

Las circunstancias actuales de Gerard Deulofeu en el FC Barcelona invitan a pensar que no sería nada descabellado que pudiese abandonar el equipo en el mercado de fichajes de invierno que empieza en enero. En el caso de que un equipo llegase con los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, el club facilitaría su salida. Los rumores apuntan a un posible regreso del delantero a la liga italiana.

La situación de Deulofeu en el FC Barcelona es difícil, ya que la recuperación de Dembélé y la posible llegada de Coutinho podrían acabar con sus opciones de tener minutos. Desde la Serie A hay tres equipos que siguen los pasos del delantero azulgrana: el Inter de Milán, que parece el que está más dispuesto a pujar por él, la Roma y el Nápoles. El club azulgrana, sin embargo, descarta otra cesión y quiere cobrar traspaso por el extremo catalán.

Regreso complicado al Barcelona

Gerard Deulofeu pasa uno de los momentos más complicados desde que regresó al FC Barcelona el pasado verano. El extremo de Riudarenes no consigue arrancar con un buen rendimiento ni ser determinante en los partidos que disputa pese a contar con oportunidades otorgadas por Ernesto Valverde. Antes de perderse los duelos contra el Deportivo y el Real Madrid por lesión, tampoco había logrado estar convocado en las últimas jornadas de Liga.

Gerard Deulofeu regresó en verano al FC Barcelona después de que el club azulgrana hiciese efectiva la cláusula de recompra del delantero catalán por 12 millones de euros. En el Milan tuvo un rendimiento extraordinario, hecho que le convirtió en un fichaje ilusionante para la presente temporada, y más todavía después de la fuga de Neymar al Paris Saint-Germain y de la lesión de Ousmane Dembélé.

Sin embargo, desde su llegada, el rendimiento de Gerard Deulofeu no ha sido el esperado. El extremo de Riudarenes no ha conseguido afianzarse como un hombre importante y Ernesto Valverde le dejó fuera de la convocatoria en varias ocasiones antes de su lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído