Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho celebran un gol del FC Barcelona

EL FRANCÉS NO TIENE MIEDO A LOS FICHAJES

A Dembélé no le preocupa la competencia: Feliz por Coutinho y sin noticias de Griezmann

Publicación:16/04/2018 - 12:49h

Actualización:16/04/2018 - 21:32h

Las comparaciones son odiosas, pero Ousmane Dembélé asegura que sabe quedarse al margen. Al galo no le preocupa la competencia en el FC Barcelona, y afirma que está feliz por los éxitos de Philippe Coutinho y que no sabe nada del fichaje de Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Tiene 20 años y las ideas muy claras, y de su objetivo de triunfar en el FC Barcelona no le apartarán fácilmente. A pesar de las dudas sobre su figura, Ousmane Dembélé se ha confesado en una entrevista en su país, en la que ha afirmado rotundamente que espera dar mucho más en el Camp Nou.

Sus primeros pasos han llegado con algunas dudas, incrementadas por los más de 100 millones de euros que los catalanes pagaron por su fichaje. A pesar de todo, hay paciencia con el delantero francés, y él mismo procura evitar rumores para no complicar todavía más su adaptación. No quiere distracciones.

Coutinho no es un obstáculo para Ousmane Dembélé

En sus declaraciones para 'Telefoot', el de Vernon ha reconocido que el aterrizaje de Philippe Coutinho coincidiendo con su grave lesión muscular no le benefició, pero que ni mucho menos se ha convertido en un problema para él. A menudo se les ha podido ver juntos, incluso ha quedado demostrado que se entienden muy bien dentro de los terrenos de juego.

"¿Preocupado por la competencia? No, es el Barça, es así. Me alegro de que Coutinho haya llegado al Barcelona", ha reflexionado el galo, que sabe que las comparaciones son odiosas pero no quiere dejarse llevar. El brasileño ha encajado sin problemas en sus primeros meses como azulgrana, pero los suyos son casos muy distintos. En cualquier caso, ni celos, ni problemas.

Dembélé no sabe nada del posible fichaje de Griezmann

Otro futbolista que podría complicar su opciones en el once es Antoine Griezmann, que podría estar muy cerca de mudarse a la Ciudad Condal. Varias fuentes apuntan incluso a que ya hay acuerdo entre el Barça y el Atlético de Madrid, pero Ousmane Dembélé reconoce que es una cuestión de la que no está al corriente.

"No se si Griezmann vendrá al Barcelona. No tengo ninguna información", ha admitido, una vez más, tranquilo y confiado en sus posibilidades. Al final, lo que determinará su éxito en su nueva aventura serán sus propios esfuerzos, y el rendimiento de los demás no debe suponer un estorbo, sino una ayuda y una motivación. Esta concienciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído