Mourinho, junto a Cristiano

TENSIÓN CON MOURINHO

Adebayor desvela una pelea entre Mourinho y Cristiano en el Real Madrid

Publicación:27/04/2019 - 08:21h

Actualización:27/04/2019 - 08:58h

Emmanuel Adebayor estuvo seis meses cedido en el Real Madrid pero, en ese breve periodo de tiempo, le dio tiempo de ver la tensión que había en el vestuario con José Mourinho, que tuvo una importante bronca con Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

La época en la que José Mourinho estaba en el Real Madrid es recordada por una gran tensión en los clásicos contra el FC Barcelona, en las que siempre había tánganas o peleas entre los futbolistas. Sin embargo, también dentro del vestuario madridista se instaló un clima de división entre los partidarios del portugués y sus defensores.

Emmanuel Adebayor solamente estuvo cedido al Real Madrid por el Manchester City durante seis meses en una de las temporadas en las que Mourinho entrenaba al equipo merengue, pero ya le fue suficiente para ver la tensión que había en el vestuario con el entrenador luso, exigente como el que más.

El delantero africano explicó, en una extensa entrevista en el 'Daily Mail', que Mourinho era partidario de la disciplina y las broncas a sus futbolistas si no hacían lo que se les había ordenado, sin importar los resultados. "Con el Real Madrid estábamos ganando 3-0 al descanso. Mourinho entró en el vestuario, le pegó una patada a la nevera, tiró el agua y nos mató a todos", explicó.

Además, también destapó una pelea entre el entrenador luso y Cristiano Ronaldo, después de que el delantero marcase tres goles. "Una vez Mou mató a Cristiano Ronaldo después de que hiciese un 'hat-trick'. Le dijo que "todos dicen que tú eres el mejor del mundo... y estás jugando muy mal. Demuéstrame que eres el mejor. Cristiano le tomó la palabra", comentó.

Adebayor también comparó a Mourinho con Arsène Wenger. "Uno es calmado (Wegner) y otro no (Mourinho). Recuerdo que un día perdíamos 2-1 con el Arsenal y estábamos jugando mal. Thierry Henry se había desconcentrado. Wenger vino y dijo: "Calma, estamos perfectos. 65% de posesión". Henry le contestó... "¿A quién le importa? Estamos perdiendo. Esa es la diferencia entre Wenger y Mourinho", sentenció.

Maravillado con Cristiano Ronaldo

Durante la entrevista, Adebayor se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo. "Cristiano Ronaldo entrenaba con nosotros como si se entrenase con sus hijos", aseguró, añadiendo que "en el gimnasio Sergio Ramos y yo éramos los más fuertes... pero vino Cristiano Ronaldo. ¿Creéis que esto es duro?, nos dijo CR7. Acto seguido, en lo que nosotros hacíamos cinco repeticiones él hacía 30". Parece claro de qué lado estaba el ariete togolés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído