Leo Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez celebran una Champions del Barça

DÍAS DE DESPEDIDAS EN EL BARÇA

El adiós de Messi a Mascherano, Rafinha y Arda Turan

Publicación:24/01/2018 - 14:45h

Actualización:24/01/2018 - 14:45h

La operación salida del FC Barcelona ha acelerado en los últimos días, y no ha pasado desapercibida para Leo Messi. El argentino ha despedido en las redes sociales a algunos compañeros que se marchan, con un adiós a Arda Turan, Rafinha y Mascherano

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días se han acumulado las despedidas en el FC Barcelona, con una operación salida que de momento se ha culminado con el adiós a Javier Mascherano. Coincidiendo con la marcha del 'Jefecito', Leo Messi ha tomado la palabra en las redes sociales, donde ha dedicado unas palabras a sus ya ex compañeros.

En una misma publicación ha reunido varias fotos junto a Arda Turan, Rafinha Alcántara y el propio Mascherano, y ha escrito un mensaje para cada uno. "Arda mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro que te irá genial", ha empezado, continuando con el brasileño: "Rafinha, te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca".

Para finalizar, ha dedicado algunas líneas más al de San Lorenzo, que deja atrás una etapa llena de éxitos: "Y a vos, Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres les deseo todo lo mejor".

Conmovido

La de este miércoles ha sido la penúltima celebración de un Javier Mascherano al que todavía le espera un emocionante homenaje en el Camp Nou, pero que también ha acabado, precisamente, emocionado por el adiós de sus compañeros. A través de un vídeo, individualmente le han dado las gracias por los momentos vividos juntos, desatando una sonrisa pero alguna lágrima en el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído