Adriano Correia, en el aeropuerto antes de fichar por el Besiktas

Siguen sus infortunios

Adriano debutó con el Besiktas, dio una asistencia... y se lesionó

Publicación:23/08/2016 - 13:30h

Actualización:23/08/2016 - 16:05h

Parece que la andadura del lateral brasileño Adriano Correia lejos del FC Barcelona sigue los mismos cauces que cuando estaba. Después de debutar y dar una asistencia de gol con el Besiktas, el carrilero se lesionó antes del minuto 30 de partido

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva temporada, nuevos aires pero mismos problemas de siempre para el bueno de Adriano Correia. El lateral brasileño, que salió del FC Barcelona este mismo verano en búsqueda de minutos, se ha encontrado con las mismas lesiones y problemas musculares que le cerraron en su día el camino en el conjunto azulgrana. Algo que demuestra que no tenía nada que ver con los servicios médicos culés.

Y es que el lateral izquierdo debutó el pasado fin de semana con su nuevo equipo, el Besiktas. Y después de completar una muy buena media hora, donde se mostró muy activo por su banda e incluso dio una asistencia de gol, la mala suerte volvió a cebarse con él. Nuevos problemas musculares lo tumbaron y lo dejaron fuera del partido con una hora todavía por delante.

Parece que esos problemas no revisten una gran gravedad, sin embargo vuelven a romperle el ritmo después de una pretemporada sin sobresaltos. Adriano tuvo que ver desde el banquillo como los suyos vencían por cuatro a uno al Alanyaspor. 

El carrilero zurdo abandonó el pasado verano Can Barça tras más de un mes de rumores y culebrones. Pues después de tenerlo prácticamente hecho con la SS Lazio, los italianos se retiraron de la puja por no querer pagarle nada al Barça por sus servicios. Algo que sí hizo el Besiktas tras abonar más de medio millón a la arcas blaugranas por sus servicios. Le quedaba una temporada de contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído