Pedro celebra un gol con el Chelsea en Europa

EL LIVERPOOL, RIVAL PELIGROSO

La advertencia de Pedro al Barça para la eliminatoria contra el Liverpool

Publicación:20/04/2019 - 08:32h

Actualización:20/04/2019 - 08:32h

El Liverpool será el rival del FC Barcelona en las semifinales de Champions League. Pedro Rodríguez, ex del Barça y actual jugador del Chelsea, conoce a los 'reds' de sobra y ya ha hablado con ex compañeros suyos sobre ellos. El canario avisa del peligro de los de Klopp

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá que superar al Liverpool para acceder a la gran final de la Champions League. Los barcelonistas son favoritos para todo el mundo, pero los 'reds' tienen muchísimo peligro, tal y como han demostrado en infinidad de ocasiones estas últimas dos temporadas. Los de Jürgen Klopp ya llegaron a la final el curso pasado y este esperan llegar y además ganarla.

El Barça intentará impedírselo y deberá dar lo mejor de sí para lograrlo. El Liverpool tiene a una de las delanteras más temibles de Europa y en defensa es cada vez más sólido. Klopp ha construido un conjunto muy difícil de ganar y los blaugranas van a tener que estar más pendientes de su defensa que nunca. Salah, Firmino y Mané llevan más de 60 goles entre los tres y en transición son casi imparables. Eso debe ser lo primero que va a tener que contrarrestar Ernesto Valverde.

Alguien que conoce muy bien a los de Anfield y al Barcelona es Pedro Rodríguez, ex jugador culé. El canario está ahora mismo en el Chelsea y ha jugado contra el Liverpool muchas veces desde que llegó a la Premier. De hecho, hace solo una semana que los 'reds' ganaron a los 'blues' por 2-0 con tantos de Salah y de Mané. El ex internacional español ya ha hablado con ex compañeros suyos y no dudó en advertir sobre sus peligros.

"He estado hablando con algunos ex compañeros míos y la verdad es que les he dicho que es un equipo complicado. Presionan mucho y muy bien cuando pierden el balón y junta muchos jugadores a la vez en el lado de la pelota. Siempre es un equipo muy difícil", avisó el ex canterano barcelonista.

El de Santa Cruz de Tenerife tiene muy reciente su último enfrentamiento contra los de Klopp y comentó que aunque el Barcelona es favorito, el alemán ha trabajado a su equipo muy bien y va a ponerle las cosas muy complicadas. "Además tienen a un entrenador que sabe trabajar muy bien y a nosotros nos costó también mucho jugar contra ellos la semana pasada. Va a ser un partido muy difícil para ellos, pero creo que el Barça es el principal favorito", aseguró.

Pedro habló del futuro de Hazard

El canario también se refirió al posible traspaso de Eden Hazard al Real Madrid. El belga está sonando con fuerza para el equipo blanco y parece complicado que siga en el Chelsea. El delantero explicó que ve al extremo centrado, pero no sabe qué hará en verano. "Eden Hazard está muy bien aquí. Está totalmente dedicado al Chelsea. Pero no sé qué pasará. Sin embargo, como he dicho, está verdaderamente implicado con el equipo", apuntó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído