Nasser Al-Khelaifi, presenciando un partido del PSG en el palco

EL PSG MANDA UN MENSAJE MUY CLARO

Advertencia del presidente del PSG al Real Madrid por Neymar

Publicación:14/09/2018 - 11:46h

Actualización:14/09/2018 - 17:50h

El máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha lanzado una advertencia al Real Madrid por sus acercamientos con Neymar Jr, y posiblemente también con Mbappé. El presidente del club francés pide "respeto" entre clubes

Ver calendario del FC Barcelona

A Nasser Al-Khelaifi no le gusta que le toquen lo suyo. Eso ha quedado claro durante la entrevista que el presidente del Paris Saint-Germain ha concedido al diario 'Marca', en la que ha criticado, aunque sin polemizar, el hecho de que clubes como el Real Madrid se pongan en contacto con algunos de sus jugadores, como Neymar Jr, valorando posibles contrataciones.

"No es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid", ha dejado claro el máximo mandatario del conjunto francés, quien pese a todo asegura mantener una buena relación con los dirigentes del Real Madrid, entre ellos su presidente, Florentino Pérez.

"Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario. No sé si me entiende", añade Al-Khelaifi.

"Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros", ha manifestado el mandatario del club galo.

Nasser Al-Khelaifi, duro con Javier Tebas

Por otro lado, también ha tenido palabras para el presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, quien en su día criticó activamente al PSG por el fichaje de Neymar Jr procedente del FC Barcelona. "Nunca he hablado de Tebas por la espalda y él lo hace. La última vez que hablamos fui muy claro con él. Es mejor decir las cosas a la cara. Ataca a todo el mundo, a la Juventus, al Inter, al PSG... Que se ocupe de sus asuntos, de LaLiga y de sus clubes, y que nos deje a los demás trabajar. No tiene de qué preocuparse porque no vamos contra LaLiga. Déjenos tranquilos".

Mensajes muy claros por parte de Nasser Al-Khelaifi, que afronta la actual temporada del Paris Saint-Germain con la voluntad de que el conjunto francés al fin consiga escalar hasta rondas altas de la UEFA Champions League. ¿Lo conseguirá? Probablemente dependa, en parte, de los cruces que tenga en cada una de las rondas, siempre y cuando supere la fase de grupos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído