¿Cómo será recibido Antoine Griezmann en el Camp Nou?

DEJÓ PLANTADO AL BARÇA

La afición del Barcelona juzgará a Griezmann tras 'La Decisión'

Publicación:4/04/2019 - 12:18h

Actualización:4/04/2019 - 12:18h

Este fin de semana, el Atlético de Madrid visitará el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona en un duelo que puede ser decisivo para LaLiga. Además, Antoine Griezmann será recibido por la afición culé tras el desprecio de meses atrás

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses, Antoine Griezmann tuvo un comportamiento que sentó bastante mal en el FC Barcelona. El delantero francés había pactado con la directiva azulgrana un contrato para firmar por el club culé el pasado verano -incluso se le reservó el dorsal '7'- pero finalmente se acabó echando atrás para quedarse en el Atlético de Madrid.

Muy probablemente, esa indignación con la estrella atlética vino dada más por el 'cómo' que por el 'qué'. Griezmann mantuvo la incertidumbre sobre su futuro durante semanas, incluso meses, para acabar desvelando sus intenciones en un documental producido por la empresa de Gerard Piqué. Todo ello sentó como un tiro al barcelonismo.

Y lo que son las cosas, apenas unos meses después, varios medios de comunicación nacionales apuntan a que Griezmann se arrepiente de no haberse marchado al FC Barcelona y que se ha ofrecido a la entidad catalana comprometiéndose a bajar su estratosférico sueldo en el Atlético. Todo ello tras una temporada llena de desilusiones en el equipo colchonero.

Griezmann se quedó en el Wanda Metropolitano no solamente para ser uno de los jugadores mejor pagados del planeta, sino para ser la pieza central de un proyecto deportivo con el objetivo final de ganar la Champions League en el propio coliseo rojiblanco, sede de la final. Al final, nada de nada: el equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey.

Al Atlético de Madrid y a Griezmann solamente les queda esperar un milagro en LaLiga Santander que debe empezar por una victoria en el Camp Nou ante el Barça el próximo sábado. Un partido en el que la afición del equipo azulgrana recibirá al jugador francés, aunque todavía es una incógnita si será con pitos, con indiferencia o con aplausos.

El juicio del Camp Nou

Desde el FC Barcelona no se han pronunciado ni a favor ni en contra del fichaje de Griezmann por lo que, si hay dudas acerca de si traerle o no, el sábado se sabrá la opinión mayoritaria de los socios y simpatizantes. La reacción del público puede ser de ayuda para saber si la posible llegada de Griezmann todavía ilusiona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído