El FC Barcelona y su afición celebran la victoria de su equipo

LA AFICIÓN DEL BARÇA DISFRUTÓ

Los aficionados del Barça se acordaron de Cristiano y le dedicaron un cántico

Publicación:28/02/2019 - 14:21h

Actualización:28/02/2019 - 14:21h

El Barça acabó pasando por encima del Madrid en un partido en el que los madridistas fueron mejores durante buena parte del choque. La afición culé que se desplazó al Bernabéu se acordó de Cristiano Ronaldo y se mofó de los blancos dedicándole un canto al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona que se desplazó al Santiago Bernabéu disfrutó de lo lindo con la victoria de su equipo por un contundente 0-3. El Barça no fue mejor que el Madrid y futbolísticamente hablando no hizo un buen partido, pero tiene la pegada y el saber estar de los campeones. Dos zarpazos (casi tres con el gol en propia de Varane) de Luis Suárez decidieron el choque y el finalista de Copa.

El Real Madrid tuvo varias ocasiones claras para ponerse por delante primero, y para empatar a uno el partido más tarde. Pero los madridistas no tienen gol, no tienen pegada y perdonaron todas sus oportunidades. Contra un equipo de la calidad y del nivel goleador del Barcelona, perdonar tanto es sinónimo de derrota clara y así fue.

Cuando los de Ernesto Valverde ya estaban goleando en el Bernabéu por 0-3, en el estadio madridista se empezó a escuchar un cántico muy conocido sobre la ex estrella blanca, Cristiano Ronaldo. Los casi 200 aficionados del Barça que presenciaron el Clásico vieron los fallos del Madrid en ataque y decidieron tirar de humor para reírse del club blanco con el ya mítico "¿Dónde está CR7? ¿CR7 dónde está?"

Hay que recordar que este cántico lo inventó Cristobal Soria, ex delegado del Sevilla, en el conocido programa de televisión, 'El Chiringuito'. Desde entonces, la afición barcelonista lo ha hecho suyo y siempre que hay oportunidad deciden cantarlo para reírse de Cristiano o del propio Real Madrid, como en esta ocasión.

El Madrid echa de menos a Cristiano

Los seguidores azulgranas no iban mal desencaminados en su cántico. Lo cierto es que el Madrid no podría estar echando más de menos al portugués. Cristiano se fue a la Juventus este verano y Florentino Pérez decidió no traer a ningún delantero de categoría para sustituirle. Una decisión que generó mucha controversia y que a la larga se ha visto que fue errónea.

Karim Benzema está haciendo una muy buena campaña y está siendo la referencia en ataque del Madrid. Lleva 20 goles entre todas las competiciones y está dando la cara, pero el francés no es un 'killer' y no lo será nunca. Además, al margen del ex del Lyon, no hay ningún otro jugador por encima de los 15 goles en el Madrid. Contra el Barcelona quedó en evidencia que a los blancos les falta gol y esta primera campaña de la era post Cristiano está cada vez más cerca de terminar en fracaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído