Pogba, criticado por Alan Shearer

POGBA, blanco de las críticas

La 'rajada' del año sobre Paul Pogba y el Manchester United

Publicación:2/10/2018 - 12:42h

Actualización:2/10/2018 - 12:42h

La situación que vive Paul Pogba en el Manchester United no es precisamente sencilla. El centrocampista francés está siendo duramente criticado mientras que se especula con su posible marcha de Old Trafford de cara al próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. El equipo de José Mourinho ha perdido tres partidos de los siete que ha disputado en la presente edición de la Premier League y el líder, el Manchester City de Pep Guardiola, ya se distancia a nueve puntos de los 'red devils'.

La situación en Old Trafford está provocando duras críticas al equipo en Inglaterra y Paul Pogba es uno de los grandes blancos de esas críticas. El centrocampista francés no está destacando por su rendimiento en este inicio de temporada, pero sí por sus declaraciones fuera de los terrenos de juego, en las que llegó a criticar los planteamientos de José Mourinho.

Alan Shearer, mítico ex jugador del Newcastle y de la selección inglesa, atizó con dureza contra el centrocampista francés en el medio de comunicación británico The Sun: "Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia del club, pero no sirve ni para atar las botas de otras grandes estrellas que jugaron en el Manchester United".

El ex delantero estalló por la derrota del Manchester United contra el West Ham y sintió vergüenza por el comportamiento de los jugadores: "El Manchester United es una vergüenza en este momento y es una pena que los jugadores no jueguen para José Mourinho. El sábado el equipo sabía lo importante que era este partido para el entrenador, pero ninguno jugó para él. Me avergüenzo de ellos"

Pese a los malos resultados, Shearer defendió a José Mourinho: "Mourinho no ha funcionado y es un gran entrenador. Su primera temporada fue muy exitosa ganando dos trofeos y en la segunda, pese a estar lejos de ganar el título acabó segundo. Es vergonzoso para un club de esta categoría tener titulares negativos constantes y filtraciones".

El Manchester United, de capa caída

El Manchester United está en una situación muy delicada. Pese a la millonada que lleva gastándose en fichajes durante las últimas temporadas, los 'red devils' no acaban de arrancar. Con la llegada de José Mourinho al banquillo de Old Trafford parecía que se iniciaba una época dorada, pero el portugués no está consiguiendo levantar una situación catastrófica desde la marcha de Sir Alex Ferguson.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído