Alen Halilovic, durante un entrenamiento con el Hamburgo

Abandonará el hamburgo este enero

¡Alen Halilovic podría acabar en el RCD Espanyol!

Publicación:26/12/2016 - 12:58h

Actualización:26/12/2016 - 12:58h

El internacional croata, del que el Barça todavía tiene una cláusula de recompra, abandonará el Hamburgo este mercado de invierno. Alen Halilovic saldrá cedido y desde Croacia apuntan a que el RCD Espanyol habría pedido su cesión

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el joven atacante croata que tanto apuntaba hace años cuando recaló en el FC Barcelona, Alen Halilovic, tiene todos los números de seguir con su largo historial de equipos. Después de salir vendido al Hamburgo este pasado mercado de fichajes, pero guardándose los culés una cláusula de recompra por él, son varios los equipos que preguntan por él.

En Alemania está pasando por su peor momento como futbolista pues no se adapta a la Bundesliga y a penas cuenta con oportunidades en un equipo que lucha por no descender. Por todo ello muchos apuestan por una cesión y LaLiga podría ser el destino elegido por el mediapunta balcánico.

Si bien se hablaba hace días de que podría volver al Sporting de Gijón, donde estuvo el curso pasado cedido por el Barça, ahora es otro el club que suena. Concretamente, el diario "Jutarni List" afirma que es el RCD Espanyol el que habría pedido la cesión del atacante para este mes de enero.

¿Halilovic al Espanyol? Una opción posible

Según se ha podido saber, los de Quique Sánchez Flores están buscando un atacante rápido, capaz de remover los partidos. Halilovic podría ser este hombre después de salir por cinco millones de euros y contar con una opción de recompra para los culés de diez millones este año y doce y medio, el siguiente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído