PODRÍAN IR CONVOCADOS ANTE EL CELTA

Aleñá y Arnáiz, citados para entrenar con el FC Barcelona

Publicación:30/12/2017 - 12:43h

Actualización:30/12/2017 - 14:19h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha citado a José Arnáiz y Carles Aleñá para el primer entreno que llevará a cabo el primer equipo después de las vacaciones de Navidad. Los jugadores del filial podrían viajar a Vigo en Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha avisado ya a José Arnáiz y Carles Aleñá para que formen parte del primer entrenamiento que llevará a cabo el primer equipo después de las vacaciones de Navidad.

Los dos jugadores del filial, quienes más destacaron en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Real Murcia, volverán a ejercitarse con el primer equipo y no se descarta que puedan entrar en la lista de convocados de cara al duelo de ida de octavos de final contra el Celta de Vigo en Balaídos, el próximo jueves día 4 de enero.

Y es que Valverde podría dar descanso a algunos de sus titulares indiscutibles para que estén todavía más frescos de cara a la siguiente jornada de LaLiga Santander 2017-18, contra el Levante, y para continuar con su política de rotaciones.

Todos a entrenar menos Messi, Suárez y 'Masche'

Todos los jugadores de la plantilla del Barça se entrenan este sábado 30 de diciembre a excepción de Leo Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez, que tienen permiso para permanecer con sus familias en Sudamérica hasta el día 2 de enero de 2018, que será cuando se reincorporen.

En cuanto a Umtiti, Alcácer y Deulofeu, que siguen lesionados, no pueden participar en la sesión de entrenamiento de este 30 de diciembre, pero continuarán con su trabajo específico para recuperarse de sus respectivas lesiones, de las que se espera que Deulofeu y Alcácer reciban el alta en los próximos días, pudiendo ser convocados incluso contra el Levante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído