El Bayern de Múnich va a por Adrien Rabiot

EL BARÇA NO TIENE ATADO AL GALO

ALERTA: Turbulencias en el fichaje de Rabiot por el Barcelona

Publicación:15/01/2019 - 21:00h

Actualización:15/01/2019 - 21:00h

El fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona no está cerrado todavía y cada vez son más los rumores que afirman que el centrocampista francés estudia alternativas al club azulgrana. La posición de su madre Veronique genera inseguridad

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona está muy interesado en cerrar durante los próximos meses uno de los fichajes que lleva esperando desde el pasado verano. Se trata de Adrien Rabiot, uno de los centrocampistas con más proyección de Europa y que más encajan en el estilo del club azulgrana por su capacidad para manejar el balón y para asociarse con sus compañeros en la medular.

Recientemente, el fichaje del centrocampista del Paris Saint-Germain a coste cero por el FC Barcelona se daba casi por hecho, pero lo cierto es que no está, para nada, cerrado. Este martes, desde la prensa alemana, se asegura que el Bayern de Múnich está muy interesado en hacerse con los servicios del joven futbolista galo.

Adrien Rabiot también encaja a la perfección en lo que busca el Bayern de Múnich: un futbolista de gran calidad por el que no deberían pagar una millonada, sino que llegaría gratis, a cambio de una prima de fichaje. Según afirma Sky Sports Deutschland, el Barça está más cerca de su fichaje, pero el interés del Bayern de Múnich es real y amenazador.

En todo el asunto, hay que tener en cuenta una figura importante: Verónique es representante y agente de su hijo y estudiará al detalle todas las ofertas que lleguen por él. De hecho, considera a Adrien Rabiot uno de los mejores futbolistas del planeta, por lo que sus pretensiones económicas y deportivas andan por los cielos. Todo ello puede ser un obstáculo para el FC Barcelona.

A nivel deportivo, el club azulgrana debería asegurarle al francés tener continuidad y oportunidades siendo titular habitual. Rabiot estaría encantado de jugar en el Camp Nou junto a Leo Messi, pero su titularidad garantizada y, sobre todo, el tema económico pueden llegar a ser un problema, ya que Verónique no dudará en dar suma importancia al salario.

El Bayern, un proyecto interesante para Rabiot

En el FC Barcelona no deberán despistarse si quieren que finalmente Rabiot acabe vistiendo de azulgrana. El Bayern de Múnich es un histórico, además de un equipo tremendamente competitivo y con altas aspiraciones tanto en la Bundesliga como en la Champions League. Además, podría tener menos competencia por un puesto que en el Camp Nou si finalmente acaba llegando De Jong.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído