Arturo Vidal y Alexis Sánchez, antes de un partido con Chile

EL PERFIL QUE DEBERÍA FICHAR EL UNITED

Alexis Sánchez pone a Arturo Vidal de ejemplo para el United

Publicación:9/08/2018 - 12:20h

Actualización:9/08/2018 - 12:21h

Una de las grandes estrellas del Manchester United, Alexis Sánchez, ha puesto el fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona como el tipo de incorporaciones que debería realizar el conjunto 'red devil' para volver a conquistar grandes títulos

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque a un sector del barcelonismo no le haya terminado de convencer el fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona, a cambio de entre 18-20 millones de euros, en el panorama internacional se ha valorado como una gran operación teniendo en cuenta los precios que se mueven actualmente en el mercado de fichajes, en comunión con la importancia mediática del futbolista.

Desde el Manchester United, de hecho, Alexis Sánchez ha opinado al respecto en 'Sky Sports', dejando claro que, si el conjunto 'red devil' quiere volver a conquistar títulos de relevancia como la Premier League y la Champions League, debe aprender del movimiento del FC Barcelona.

En este sentido, elogia a su compañero en la selección de Chile, Arturo Vidal, y está convencido de que dará un buen rendimiento en el FC Barcelona, como podría haberlo dado en el Manchester United en el caso de haber hecho las maletas rumbo a Old Trafford, algo que finalmente no ha sucedido por la rapidez del conjunto culé a la hora de incorporarle.

"En el Manchester United tenemos que fichar a grandes jugadores, con experiencia", ha asegurado Alexis Sánchez, poniendo a su compatriota como el ejemplo de un buen fichaje realizado por un gran club, en este caso el FC Barcelona.

Pocos fichajes en el Manchester United

"Es un gran jugador y mi compañero de equipo de Chile. Es un ejemplo del tipo de jugadores que debemos firmar para ganar trofeos y competir al más alto nivel", ha remarcado el tocopillano, que este viernes iniciará su andadura con el Manchester United en la Premier League 2018-19, durante el compromiso frente al Leicester City.

El Manchester United tan sólo se ha reforzado este verano con el centrocampista Fred, el defensor Diogo Dalot y el guardameta Lee Grant. Es por eso que Mourinho estaría molesto con la cúpula directiva 'red devil', al creer que a su plantilla le faltan fichajes de renombre para competir de tú a tú con los grandes clubes de Europa, y con Chelsea, Manchester City y compañía por la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído