Mbappé, el más valorado

TALENTO EN EUROPA

Barça, ¡toma nota! El once de los jugadores Sub-21 más valorados

Publicación:13/11/2018 - 00:04h

Actualización:13/11/2018 - 00:05h

Los jugadores jóvenes están adquiriendo una importancia capital en el mercado de fichajes, ya que pueden comprarse a un precio más bajo que las grandes estrellas consagradas esperando a que su proyección se consolide en la élite. Estos son los más valorados

Ver calendario del FC Barcelona

La inflación de los precios en el mercado de fichajes ha hecho que los equipos prefieran apostar por jóvenes jugadores, más asequibles en cuanto a las cantidades a pagar, que por futbolistas totalmente consolidados. Los menores de 21 años están de moda y solamente hace falta ver el perfil de los últimos fichajes de Real Madrid o FC Barcelona.

A continuación, un once con los jugadores de más proyección en cada posición, con el valor de mercado otorgado según el portal especializado 'Transfermarkt'. Algunos de ellos son conocidos de sobra por el barcelonismo, ya sea por jugar en el club culé como por ser de los objetivos de futuro.

El once Sub-21 más valioso del mundo

Gianluigi Donnarumma (AC Milan) 40 millones

A sus 19 años, es considerado el sucesor natural de gianluigi Buffon, además de su tocayo. Grandes reflejos que le han dado galones en el Milan y en Italia.

Alexander-Arnold (Liverpool) - 35 millones

El defensa del Liverpool se ganó el puesto en los esquemas de Jurgen Klopp quitándole el sitio a Clyne. Es uno de los laterales con más proyección del mundo.

Dayot Upamecano (RB Leipzig) - 30 millones

Está en la órbita del FC Barcelona, pero el Leipzig no va a vender por su valor de mercado, ya que se habla de 100 millones para dejarle salir.

Matthijs de Ligt (Ajax) - 50 millones

El gran deseado del FC Barcelona para la defensa. El defensa holandés tiene gran serenidad y contundencia a sus 19 años.

Ryan Sessegnon (Fulham) - 35 millones

A sus 18 años, es una de las grandes sorpresas de la Premier League desde la temporada pasada. También ha sonado como futurible azulgrana.

Frenkie de Jong (Ajax) - 40 millones

El FC Barcelona sigue sus pasos, aunque el Ajax no facilitará su salida. A sus 21 años, tiene calidad para jugar tanto de central como de mediocentro.

Kai Havertz (Bayer Leverkusen) - 55 millones

Su tremendo talento le ha llevado a la titularidad en el Leverkusen, habiendo debutado ya con la selección alemana absoluta.

Christian Pulisic (Borussia Dortmund) - 45 millones

Velocidad y desborde al servicio del Borussia Dortmund. El jugador más talentoso de estados Unidos tiene mucho que decir en Europa.

Ousmane Dembélé (FC Barcelona) - 80 millones

A sus 21 años, pelea para ganarse un sitio en el FC Barcelona y en la selección francesa. Ousmane Dembélé es muy irregular, pero su talento le convierte en uno de los jugadores con más proyección del continente.

Kylian Mbappé (PSG) - 180 millones

Es uno de los mejores delanteros del planeta con apenas 19 años. Su talento despunta tanto en Francia como en el PSG.

Gabriel Jesús (Manchester City) - 80 millones

El Manchester City se adelantó en su fichaje y, pese a que ha tenido problemas de lesiones, su calidad es tremenda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído