Nasri, uno de los rezagados

¿OPORTUNIDAD PARA EL BARÇA?

La alineación mundial de los mejores jugadores sin equipo

Publicación:16/10/2018 - 16:30h

Actualización:16/10/2018 - 16:30h

Hay jugadores que terminan contrato con sus equipos y que finalmente no son renovados. Algunos de esos futbolistas se quedan sin equipo y, tras cerrarse el mercado de fichajes, en este 2018 muchos ilustres han quedado en el paro

Ver calendario del FC Barcelona

En el mercado, se pueden encontrar muchos jugadores de todo tipo, pero hay una especie en concreto que llama especialmente la atención: los agentes libres. Algunos jugadores, cuando acaban el contrato con su equipo, no son renovados y no consiguen encontrar nuevo club. Todos ellos son accesibles para cualquier otro equipo.

A continuación, el once formado por los mejores agentes libres actuales, con algunos ilustres nombres del panorama europeo. La alineación estaría formada por: Ustari; Glen Johnson, Jesús Gámez, Santana, Evra; Aquilani, Flamini, Nasri, Miguel Veloso; Giuseppe Rossi y Nilmar.

Los 11 ilustres sin equipo

Ustari

Llegó a sonar para el Real Madrid cuando era joven, pero a sus 32 años ha visto como su carrera ha sido castigada por las lesiones.

Glen Johnson

La mejor etapa de su carrera la tuvo en el Liverpool, pero tras terminar contrato con el Stoke City,este lateral derecho se encuentra libre a los 32 años.

Santana

Este central es recordado por su etapa en el mejor Borussia Dortmund, aunque estuvo a la sombra de Hummels y Subotic. 

Jesús Gámez

El capitán del Málaga, que tuvo un gran rendimiento en el equipo andaluz, naufragó en su aventura en la Premier LEague y se encuentra sin equipo a los 34 años.

Evra

Mítico lateral del Manchester United, que finalmente acabó en el West Ham, terminando su contrato sin ser renovado. Tiene 37 años.

Flamini

Destacó por su etapa en el Arsenal, en el que se hizo un nombre por ser un jugador polivalente. Ahora, es un hombre de negocios y el fútbol ha pasado a ser un entretenimiento para él.

Aquilani

Un jugador brillante al que las lesiones no le dejaron ofrecer todo su potencial. En la Roma pasó sus años más prometedores.

Nasri

Extraordinario jugador de un talento estratosférico pero al que su actitud le pasó factura. No brilló todo lo que su calidad dictaba en Arsenal, Manchester City o Sevilla.

Miguel Veloso

Tuvo su auge en 2012, cuando jugaba en el Génoa y realizó una sensacional Eurocopa. Tras ello, firmó por el Dinamo de Kiev antes de volver al Génoa.

Giuseppe Rossi

Brilló en equipos de LaLiga Santander como el Villarreal pero su carrera también se vio frustrada por las lesiones. A sus 31 años, el delantero italiano se encuentra sin equipo.

Nilmar

Llegó a ser internacional con Brasil, anotando 9 goles, pero ahora está de capa caída. A sus 34 años, se especula con su retirada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído