Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

CRISTIANO PODRÍA JUGAR

Allegri, positivo con Cristiano: "Está mejor, hay buenas señales a cinco días del Ajax"

Publicación:6/04/2019 - 09:02h

Actualización:6/04/2019 - 09:02h

Cristiano Ronaldo se lesionó con Portugal en el último parón de selecciones y su presencia contra el Ajax en Champions sigue siendo una incógnita. A pesar de todo, las últimas declaraciones de Allegri son esperanzadoras para la Juve y el delantero podría llegar al choque

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo hizo saltar todas las alarmas en el Portugal-Serbia del parón de selecciones al caer lesionado en la primera parte. El luso intentó seguir jugando, pero desde el primer momento se vio que la lesión era importante y que no podría seguir. Cuando se le hicieron las pruebas físicas para ver el alcance de la lesión se determinó que sería bastante complicado que llegara a tiempo para jugar la ida de cuartos de final de Champions League contra el Ajax.

Pero el físico del portugués está respondiendo mucho mejor de lo esperado y parece que el delantero podría ser incluso titular en el choque. "Cristiano Ronaldo está mejor, hay buenas señales a cinco días del Ajax", confirmó Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín, en rueda de prensa para referirse a cómo está yendo la recuperación del luso.

Una noticia muy positiva para los intereses juventinos, ya que sin Cristiano la Juve jamás habría podido remontar ese 2-0 de la ida de octavos contra el Atlético de Madrid. Los aficionados esperan que el ex del Real Madrid pueda jugar el encuentro para liderar a los suyos ante un Ajax mucho más peligroso de lo que puede parecer en un primer momento. Los de Ten Hag están de dulce ahora mismo y quieren seguir haciendo historia en Europa.

Pero el delantero no es el único futbolista de la Juve con problemas físicos. Allegri repasó cómo están todos sus jugadores tocados y parece que contra el conjunto de Amsterdam podrán estar casi todos. "Dybala, Mandzukic y Spinazzola están a disposición. Por otro lado, Khedira tiene que ser evaluado, Douglas Costa debería estar disponible para el Ajax y Cuadrado, para el duelo ante el SPAL. Alex Sandro está bien", explicó.

Defendió a Bonucci por sus palabras sobre el racismo

Al técnico de la Juventus se le preguntó también por el incidente racista ocurrido con su jugador, Moise Kean, y las desafortunadas palabras de Bonucci para referirse a él. El italiano excusó a Bonucci por sus declaraciones y condenó el racismo. "El racismo debe ser siempre combatido y nunca es justificable. Con la mente todavía en el partido, Bonucci no se expresó bien, pero se dio cuenta de inmediato y pidió disculpas", confirmó.

Moise Kean se está confirmando como una de las estrellas emergentes de Europa y estos últimos encuentros está dando un nivel muy alto. Allegri le elogió y se alegró por él. "Estoy contento por el crecimiento de Kean. Lo importante es que para convertirse en un gran jugador adquiera equilibrio y un nivel mental alto", comentó el preparador 'bianconero'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído