Eric Abidal contempla los fichajes de Morata y Carlos Vela

EL BARÇA, CERCA DE UN DELANTERO

ÚLTIMA HORA: La alternativa del Barça a Morata: uno de ellos dos será el elegido

Publicación:17/01/2019 - 01:09h

Actualización:17/01/2019 - 01:21h

El FC Barcelona reduce el cerco sobre el delantero para enero. Álvaro Morata es una de las opciones que se maneja junto a un nombre que ha salido a la luz este mismo miércoles por la noche. Eric Abidal trabaja para contentar a Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere reforzar su delantera de cara a los próximos meses con un delantero contrastado, con experiencia en LaLiga Santander y que pudiese llegar a un precio económico. Álvaro Morata, delantero del Chelsea, es una de las opciones que más gustan a la secretaría técnica culé, pero ahora parece que ha salido una alternativa.

Según las informaciones proporcionadas por la Cadena Ser Catalunya durante la noche de este miércoles, Carlos Vela, ex futbolista de la Real Sociedad y actual jugador de Los Angeles FC, es la alternativa que maneja la secretaría técnica encabezada por Eric Abidal para reforzar la delantera este mismo mes de enero.

Dichas informaciones aseguran que el nombre del delantero mexicano, junto al de Álvaro Morata, son las únicas opciones que tiene el FC Barcelona encima de la mesa y que uno de ellos será el que llegará al Camp Nou para cubrir la ficha vacante que dejó Munir El Haddadi tras su traspaso al Sevilla la pasada semana.

Carlos Vela tiene 29 años y fue una de las grandes estrellas de LaLiga Santander durante las seis temporadas que jugó en la Real Sociedad en las que superó los 250 partidos anotando un total de 73 goles. En la presente campaña en Los Angeles, ha disputado 30 partidos, logrando 15 dianas, saliendo a medio gol por encuentro.

Carlos Vela encaja dentro del perfil de atacante que busca la secretaría técnica, ya que es un futbolista que tiene amplia experiencia en LaLiga y que tuvo un gran rendimiento en su paso por Anoeta. En el FC Barcelona, del mismo modo que Jeison Murillo, llegaría como 'tapado' de urgencia y tendría la oportunidad de aportar su granito de arena en el ambicioso proyecto culé.

Morata también es objetivo

Las informaciones en referencia a Carlos Vela no hablan de las cifras ni de la modalidad de la operación, pero algunos detalles de la operación de Álvaro Morata sí han sido desvelados. El delantero madrileño llegaría al Camp Nou cedido hasta final de temporada a cambio de tres millones y el FC Barcelona se haría cargo de la mitad de su ficha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído