Marco Verratti, durante un partido con el Paris Saint-Germain

EL DESEO DE VALVERDE

Nuevas alternativas para fichar a Marco Verratti

Publicación:17/07/2017 - 09:33h

Actualización:17/07/2017 - 09:54h

El club azulgrana sigue trabajando para acometer la llegada de Verratti, la gran ilusión de los aficionados y del entrenador, Ernesto Valverde, que le considera fundamental para el centro del campo. Se buscan alternativas más allá del dinero

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen pasando los días y aunque el mensaje desde el club es que hasta el 31 de agosto hay tiempo, los aficionados empiezan a desesperarse por el caso Verratti. Ven que el italiano se complica cada día más, y es el único que realmente generaría ilusión en el Camp Nou, por talento y proyección de futuro.

Todos los jugadores avalarían su llegada. Desde Xavi a Neymar pasando por Messi o Piqué. Todos han hecho declaraciones positivas sobre el jugador del PSG, que sigue haciendo pretemporada con sus compañeros como si nada de esto fuera con él. 

Pero el PSG se ha mostrado inflexible y dice que no quiere traspasarlo. El club azulgrana no está dispuesto a llegar a los 100 millones, ni tan siquiera a los 80 por los que el equipo francés se sentaría a negociar. Es por ello que se han abierto nuevas vías alternativas que incluirían jugadores.

Como ya explicamos hace unos días, en el "Sport" se rumoreaba con la opción de incluir a Rakitic más 70 millones de euros por Verratti. Una operación chocante, pero con una cierta lógica. Hay que buscar innovar para conseguir un jugador que puede ser el mejor centrocampista del mundo en unos años.

Gomes también es una opción

Como explica "Mundo Deportivo", Unai Emery tiene muy buenas referencias del portugués aunque mucho más conoce el entrenador del PSG a Rakitic. Ambos coincidieron en Sevilla hace años. Gomes tiene mucha proyección todavía y tiene caché en el mercado europeo, por lo que también sería una opción a tener en cuenta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído