Marc-André Ter Stegen en un entrenamiento del FC Barcelona

CONTENTO TRAS SUPERAR AL SEVILLA

Las ambiciosas palabras de Ter Stegen tras su última exhibición con el Barça

Publicación:21/10/2018 - 15:32h

Actualización:22/10/2018 - 03:11h

Marc-André Ter Stegen fue uno de los protagonistas en la victoria del FC Barcelona contra el Sevilla, y además de ser decisivo sobre el césped, lanzó un mensaje de ánimo en las redes sociales. El alemán destacó que después de varias semanas de dudas, este es el camino a seguir

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afrontaba este sábado un duelo directo por el liderato, y reaccionó en el mejor momento con una goleada frente al Sevilla. En un partido que tuvo mucho ritmo, los catalanes supieron sufrir ante los andaluces, que mejoraron tras la lesión de Leo Messi y demostraron que no están en la zona alta por casualidad. El enfrentamiento señaló a varios protagonistas, y algunos de ellos alzaron la voz tras el pitido final.

Entre los nombres más destacados del encuentro aparece el de Marc-André Ter Stegen, que cuajó una actuación impecable y dejó varias paradas estratosféricasCon 2-0 y 3-1 en el marcador, el alemán impidió que los hispalenses se metieran en la lucha por los puntos con dos dobles intervenciones que fueron una verdadera exhibición de reflejos, y que se celebraron en las gradas como si en el Camp Nou se hubiera marcado un gol.

Pocos minutos después, el de Mönchengladbach realizaba su habitual resumen en las redes sociales, y lanzaba un mensaje reivindicativo y de máxima ambición. "ESE era el comienzo que queríamos en una semana con retos complicados", subrayó el guardameta, haciendo hincapié en la forma en la que se ganó y colocando sus habituales etiquetas, 'DeseoDeGanar' y 'ForçaBarça'.

Ter Stegen comenta con frecuencia con sus seguidores las sensaciones del equipo, y después de varias jornadas complicadas, por fin le tocó celebrar. El internacional es de los primeros que siempre hace autocrítica, busca justificaciones a las malas rachas e incide en que toca trabajar siempre un poco más, pero esta vez merece un momento de paz para saborear el triunfo. Lo tiene más que merecido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

THAT was the start we wanted into a week with difficult challenges. ????? #DesireToWin #ForçaBarça

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el21 Oct, 2018 a las 6:56 PDT

Ter Stegen, vital en el Barça y olvidado en Alemania

Viendo su rendimiento con el Barça en Liga y Champions, resulta difícil creer que Ter Stegen no sea el portero titular de la selección alemana. Incluso con la sangría que ha provocado que los azulgrana encajen demasiado en este inicio de temporada, poco se puede decir del arquero, que es una referencia bajo palos tanto con el balón en los pies como cuando le toca defender las redes.

Está claro que Manuel Neuer es un cancerbero de muy alto nivel, pero Joachim Löw debería tomar nota de las peticiones que ya llegan desde su propio país. La 'mannschaft' pasa por un mal momento y tiene una gran oportunidad para probar cosas nuevas, y una de ellas podría ser la inclusión del barcelonista en el once titular. Méritos no le faltan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído