Andrés Iniesta, durante un compromiso con el Vissel Kobe

¿VISSEL KOBE-BARÇA EN PRETEMPORADA?

Iniesta: "Sería fantástico jugar contra el Barcelona en Japón"

Publicación:17/10/2018 - 15:53h

Actualización:18/10/2018 - 01:34h

Andrés Iniesta se fue a Japón para no fichar por algún gran club europeo que pudiera enfrentarse al FC Barcelona en Champions League. En los próximos meses, sin embargo, podría medirse a los culés en un amistoso con el Vissel Kobe

Ver calendario del FC Barcelona

El amor que siente Andrés Iniesta por el FC Barcelona es incondicional, y de eso no cabe duda. Son más de 20 años los que el manchego ha pasado en la casa azulgrana, y pese a encontrarse ahora viviendo una nueva aventura en Japón, no puede negarse que echa de menos al Barça -y a la capital catalana- en muchos sentidos, como es lógico.

Pues bien, en cuestión de poco menos de un año podría enfrentarse al FC Barcelona, en partido amistoso relativo a la pretemporada que tiene planificado realizar el conjunto azulgrana por tierras asiáticas, después de haberse marchado los dos últimos años de gira por Estados Unidos.

A Andrés Iniesta le han preguntado en las últimas horas por la posibilidad -más que real- de enfrentarse al FC Barcelona el próximo mes de julio, y como es natural el manchego se ha mostrado encantado. "Sería un momento fantástico si pudiera cumplirse. Creo que sería una oportunidad inédita tanto para mí como para los aficionados de Japón. Sería precioso recibir al Barça y de poder disfrutar de los mejores futbolistas del mundo".

Iniesta ha recalcado que quiere "poder contribuir más con mi equipo" en el Vissel Kobe, y que todavía no se ha adaptado del todo a la vida japonesa, al llevar tan sólo unos meses viviendo en el país asiático junto a su familia. "Estamos aclimatándonos a la ciudad, al equipo y a este fútbol", ha manifestado en las últimas horas el de Fuentealbilla.

Messi vs Iniesta, un duelo entre amigos

Recordemos que el Vissel Kobe es propiedad del presidente de uno de los grandes patrocinadores del FC Barcelona, Rakuten, por lo que se antoja más que probable que uno de los partidos de la próxima pretemporada del conjunto culé sea contra el Vissel Kobe.

Será la oportunidad de ver enfrentarse a los Leo Messi, Piqué, Busquets y compañía contra el equipo liderado por Andrés Iniesta, que intentará dar la talla frente a una de las grandes potencias futbolísticas del planeta. En las próximas fechas conoceremos si se hace oficial o no la disputa del partido en el calendario de pretemporada 2019-20 del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído