Antoine Griezmann en un partido de la NBA | BrooklynNets

LOS 'COLCHONEROS' GANARON AL EIBAR

Griezmann aprovecha su sanción con el Atlético para marcharse a Brooklyn a ver la NBA

Publicación:21/04/2019 - 09:53h

Actualización:21/04/2019 - 09:53h

El Atlético de Madrid ganó de nuevo este fin de semana en un duelo exigente contra el Eibar, y lo hizo sin algunas de sus grandes estrellas. Antoine Griezmann, que cumplía un partido de sanción, decidió marcharse a Estados Unidos para presenciar un partido de la NBA

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid se sobrepuso a las bajas este sábado y superó al Eibar en Ipurua, para alargar una semana más la lucha por LaLiga. Un solitario gol de Thomas Lemar en el tramo final del enfrentamiento acabó decantando la balanza para los hombres del Cholo Simeone, que tuvo a apostar por algunos cambios para hacer frente a dos ausencias notables.

Antoine Griezmann y Diego Costa estaban sancionados para este compromiso, el hispano-brasileño por su expulsión frente al FC Barcelona, que todavía le dejará algunos partidos más apartado, y el francés por acumulación de tarjetas, lo que suponía un castigo aislado de cara a este encuentro. Dadas las circunstancias, el de Macon optó por tomarse un respiro.

Mientras los rojiblancos afrontaban la jornada liguera, el galo estaba en Brooklyn presenciando un partido de la NBA, el que puso cara a cara a los Nets y a los Philadelphia 76ers en Nueva York, correspondiente a la primera ronda de los playoffs. En el Barclays Center se impusieron los visitantes, que toman ventaja de 3-1 en su serie.

El caso es que a la afición 'colchonera' no le ha hecho demasiada gracia el viaje transoceánico de una de sus estrellas, pese a que la temporada esté llegando a su fin y al club se le hayan alejado notablemente las opciones de títulos. El punta ha cargado una gran cantidad de kilómetros en sus piernas, cuando se acerca una cita importante que podría sentenciar definitivamente LaLiga.

El miércoles, el Atlético se cruzará con el Valencia en el Wanda Metropolitano, y lo hará pendiente de que las matemáticas no cataloguen al FC Barcelona como inalcanzable. Si los catalanes vencen al Deportivo Alavés y los madrileños pierden contra los 'che', el liderato quedará blindado, lo que supondrá que el trofeo viajará de inmediato a las vitrinas del Camp Nou.

El futuro de Griezmann sigue rodeado de dudas

A pesar de que está claro que viajó con el permiso del club y aprovechando una semana con menos compromisos, Griezmann sigue rodeado de dudas antes de que arranque el mercado de fichajes. En el Atlético defienden a capa y espada que no se moverá de la capital española, pero hay varios medios de comunicación que insisten en que podría sellar pronto un acuerdo con el Barça. Habrá que esperar para ver cómo acaba un nuevo culebrón veraniego del atacante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído