Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

MOLESTO CON LOS PREMIOS INDIVIDUALES

Griezmann cree que está al nivel de Messi y Cristiano y que aún puede mejorar

Publicación:17/09/2018 - 19:28h

Actualización:18/09/2018 - 22:15h

Ha valorado asuntos de equipo, pero en su última entrevista, Antoine Griezmann también se ha referido a cuestiones individuales. El galo considera que está al mismo nivel que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y sigue molesto por su ausencia en los premios del curso

Ver calendario del FC Barcelona

En la entrevista que Antoine Griezmann ha concedido al diario 'AS', se ha confesado sobre temas relacionados con los fichajes, pero también ha hablado sobre aspiraciones y metas de su carrera. A sus 27 años, el de Macon parece haber encontrado la estabilidad en el Atlético de Madrid, y sigue pensando en codearse con los mejores jugadores del mundo.

De hecho, el galo afirma que incluso se ve a la altura de los dos cracks que dominan el fútbol mundial, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aunque advierte que esta no es su mejor versión y que siempre trabaja para mejorar. Al punta rojiblanco no le falta motivación en un año en el que ha ido de menos a más en su rendimiento.

"Creo que sí. Y sé que otros jugadores van a venir seguro. Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera", ha comentado, sobre una frase pronunciada en la que dijo que "comía en la misma mesa" que el argentino y el portugués, señalando que estaba a su mismo nivel.

Aunque admite que está en la lucha por ser el mejor, el francés no considera aún que sea el único, sino que, insistiendo en que hay competencia, ha reiterado que se ve como un caso distinto y que quiere ir a más: "Hay diferentes maneras de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible. No voy a meter cincuenta goles, pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar para el equipo".

Griezmann sigue molesto por su ausencia en los premios individuales

Como ha repetido en varias ocasiones, Griezmann está molesto por no optar a los premios individuales de la temporada, algo que ve injusto tras haber obtenido el subcampeonato en LaLiga y el título en la Europa League y el Mundial de Rusia: "Ya no podemos hacer nada. Es el premio de la FIFA y es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio. Mbappé, Varane, Kanté, que aunque no se hable mucho de él jugó un Mundial estupendo, o yo mismo... Pero es así".

"Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede. Creo que ya no hay que volver atrás y sí mirar hacia adelante", ha zanjado, repitiendo que sólo piensa en seguir creciendo para obtener títulos, satisfacción y un merecido reconocimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído