Antoine Griezmann y Diego Costa en el banquillo del Atlético de Madrid

EL FUTURO DE GRIEZMANN, EN EL AIRE

Griezmann siembra más dudas en el Barça y el Atlético con un mensaje en las redes sociales

Publicación:22/05/2018 - 00:02h

Actualización:22/05/2018 - 02:17h

El final de LaLiga ha traído otro capítulo el caso Antoine Griezmann, y FC Barcelona y Atlético de Madrid no saben a que atenerse en relación al futuro del galo. Su último mensaje en las redes sociales ha provocado más dudas sobre cuáles son sus intenciones

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann ha sido motivo de debate a lo largo de la temporada, pero con final de LaLiga se ha calentado más que nunca. Cuando todo apuntaba a que el delantero lo tenía hecho con el FC Barcelona, podría ser que se hubiera echado atrás, aunque su permanencia en el Atlético de Madrid tampoco es una opción confirmada. Nadie sabe todavía cuáles son los planes del futbolista.

Este lunes se ha despertado con la resaca de un partido agridulce para el francés, en el que su propia afición le pitó y sólo aplaudió a petición de los capitanes y el entrenador. Horas antes, el de Macon habría dicho que se quedaba, pero ni un extremo ni el otro se han colgado el cartel de oficial y sus movimientos se analizan con lupa en busca de certezas.

Esto ha ocurrido precisamente a última hora del lunes, cuando el ariete ha decidido romper su silencio con un mensaje en las redes sociales. El galo ha compartido una fotografía en la que aparece besando la copa de la Europa League, con un pie en el que no había texto pero sí dos corazones. Esto ha generado interpretaciones para todos los gustos.

Mientras unos aseguraban que era un claro guiño al Atlético y su amor a los colores, otros apuntaban que era la mejor despedida, señalando que a pesar de lo reproches se marchará con cariño hacia los suyos. Las peticiones, tanto para que se quede como para que se mude a la Ciudad Condal, se han sucedido a lo largo de los comentarios, pero habrá que esperar aún unos días para aclarar la situación.

 

❤❤

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el21 May, 2018 a las 1:29 PDT

Griezmann condicionara los fichajes de Barça o Atlético

Sea en el Barça o en el Atlético -salvo sorpresa inesperada- Griezmann condicionará todo un verano de fichajes, ya que su elección definitiva hará que uno de los dos grandes del campeonato español tenga que replantearse sus planes para la delantera. Todavía hay margen de movimiento, y más si se pronuncia antes del Mundial de Rusia.

Las declaraciones del atacante pondrán punto y final a una operación que se ha convertido en un culebrón y que debería durar sólo unos días más, ya que fue él mismo quien advirtió que tras reflexionar un tiempo quería dejarlo todo atado. Tras varios meses de mensajes incompletos, todos esperan que se 'moje' y aclare su destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído