Mauro Icardi y Wanda Nara en un partido del Inter de Milán

EL EX JUGADOR SE DISCUTE CON WANDA NARA

Cassano aconseja a Icardi que zanje su conflicto con el Inter

Publicación:26/02/2019 - 18:07h

Actualización:26/02/2019 - 18:23h

Pasan los días y el futuro de Mauro Icardi sigue rodeado de dudas. La polémica con el Inter de Milán no acaba de zanjarse, y el crack sigue apartado y tratándose una posible lesión de rodilla. Antonio Cassano se discutió con Wanda Nara cuando trataba de aconsejar al delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunas semanas que estalló el conflicto en el Inter de Milán, pero el tiempo pasa y no hay soluciones en el caso Mauro Icardi. El delantero sigue apartado de los terrenos de juego por un cúmulo de motivos, que empezaron por una discusión por su renovación, continuaron con la falta de respeto de su agente al entrenador y ahora apuntan a unos problemas en su rodilla derecha. En el Giuseppe Meazza no ganan para disgustos.

Y es que mientras de puertas hacia adentro se intenta apagar el fuego, el incendiario entorno del futbolista sigue siendo noticia, y para disgusto del conjunto 'nerazzurri' es en plena luz pública. En el programa 'Tiki Taka' de 'Mediaset Italia' apareció de nuevo Wanda Nara, que mantuvo un acalorado intercambio de impresiones con el ex jugador Antonio Cassano.

El de Bari inició su discurso hablando de temas deportivos, y fue muy claro respecto al objetivo final entre todo este malestar: "El deber de su marido es servir al Inter, seamos claros. Los rumores no valen, quien marca gol, gana los partidos". "Debe buscar la manera de aclarar sus problemas en el vestuario. Yo he generado muchos problemas, es una sugerencia", añadió desde su experiencia 'talentino'.

Pero la argentina le interrumpió de malas maneras y replicó: "Basta ya de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días va al vestuario. ¿Dónde vas a recuperarte? Al vestuario". Y el italiano tomó de nuevo la palabra: "Que se disculpe si ha cometido un error y arregle la situación al menos hasta junio. De otra manera no habrá vuelta atrás".

"Yo no sé que pasó pero está siempre fuera, lo digo como interista, como fan. Quiero un acuerdo en el vestuario con quien haya tenido problemas, con Spalletti, con los jugadores, con quien sea. No queremos saberlo, pero debe hacer las paces, darse un apretón de manos y seguir juntos al menos hasta junio", insitió, repitiendo pese a las quejas de Wanda Nara que "El Inter tiene que asegurarse estar en la Champions, está esperando a Icardi y necesita sus goles, de lo contratio, el Inter tendrá problemas y también serán suyos".

El futuro de Mauro Icardi sigue en el aire

Mientras Wanda Nara insiste en que Icardi es interista y no piensa en otra cosa que no sea seguir en el club, su futuro se mantiene en el aire, porque la relación se daña día a día y este enfado está teniendo consecuencias. El vestuario está dividido entre los que apoyan y los que no dan respaldo al punta, y el 2021 -la fecha en la que expira su contrato- sigue al acecho mientras sus pretendientes toman posiciones para seducirle. Habrá que ver cuál es el próximo capítulo del culebrón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído